QUIMICA ANALITICA EN RUMANIA

Páginas: 2 (252 palabras) Publicado: 12 de octubre de 2015
QUIMICA ANALITICA EN RUMANIA

La escuela rumana de la química se ha distinguido en los últimos años por las aportaciones de algunos hombres de renombre mundial de laciencia: N. Teclu, Petru Poni, Constantin Istrati, I. Longinescu, Lazar Edeleanu, Radu Cernatescu, Petre Bodgan, Gheorghe Spacu, Costin D. Nenitescu, Eugen Anghelescu, cuyasactividades se mezclan estrechamente referente a la cátedra con la investigación científica y la aplicación industrial.
















Los científicos, profesores,investigadores y especialistas que constituyen la nueva escuela rumana de la química seguirá planteando a la cumbre de la ciencia moderna de la química de nuestro país y teneruna participación activa en el ejercicio del amplio programa de desarrollo previsto para el actual período de diez años.


















¿Existen también dificultades parasuperar?
Ha habido muchas grandes dificultades que hay que superar en el campo de la química analítica, porque la concepción utiliza para prevalecer, que era una ramaauxiliar que tiene sólo un papel secundario en los procesos de producción, las cuales con frecuencia podríamos prescindir, porque no había hombres calificados, no hayproductos químicos de calidad analítica y ningún equipo correspondiente.


¿Qué papel tiene la química analítica en la actualidad?
En la actualidad, el papel de la químicaanalítica en el ejercicio de la producción moderna de bienes materiales es bien delineado, y se extiende de forma continua su ámbito de actuación tanto en lo referente a lacaracterización de las materias primas y productos finales y para el control de la procesos tecnológicos, en su regulación automática y seguimiento.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Quimica Analitica
  • Quimica Analitica
  • Quimica analitica
  • química analítica
  • Quimica analitica
  • quimica analitica
  • Quimica Analitica
  • Quimica Analitica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS