quince años

Páginas: 2 (336 palabras) Publicado: 19 de octubre de 2013
LA ENTRADA DE LA QUINCEAÑERA
A medida que los invitados van llegando al lugar de la recepción se les invita a hacer su ingreso al salón. Antes de ingresar firman el foto registro ó libro defirmas, y posteriormente se ubican en las mesas asignadas con sus nombres. Cuando el número de presentes sea mayor al 70% del total de los invitados, se dará inicio al protocolo formal de lafiesta.
LOS EDECANES Ó CORTE MILITAR
Al son del himno de Aída harán su entrada los 15 Edecanes de la Corte Militar, los cuales marcharán hacia el centro del salón donde se ubicarán en esperade la Quinceañera y sus familiares para brindarles los respectivos honores. Allí se formarán en dos líneas de 7 Edecanes cada una, para marchar a la voz de mando del Edecán Mayor.
LOSFAMILIARES
De acuerdo al protocolo, harán presencia la Madre y hermanos de la Quinceañera para ubicarse cerca al ponqué. Allí se ubicarán uno a cada lado en espera del ingreso de la Quinceañera.LOS PAJECITOS
Si la quinceañera va a cumplir con la tradición de la imposición de joyas y el cambio de zapatilla, en este momento harán su antesala a la Quinceañera sus tres (3) PajecitosReales: El primero con el zapato de cambio colocado sobre un cojín bellamente decorado. La segunda con el Ajuar (las joyas) en su joyero respectivo; y la tercera con una hermosa canastilla llena depétalos de rosas, los cuales irá regando a su paso para dar la bienvenida a la Quinceañera.
LA QUINCEAÑERA
Llega así el momento más esperado: La entrada de la Quinceañera a la orden de loshonores respectivos del Edecán Mayor. Entrará acompañada de su Padre, hermano ó familiar más cercano (si lo amerita el caso). La Quinceañera se desplazará lentamente hacia el centro del salónpara que todos y cada uno de los invitados puedan apreciar su belleza.

CAMBIO DE ZAPATILLAS
Algunas Quinceañeras gustan de celebrar la tradición al pie de la letra, y en este momento la Q
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • los quince años
  • MIS QUINCE AÑOS
  • quince años
  • Quince Años
  • Quince Años
  • Quince Años
  • Quince años
  • quince años

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS