Quinta Generación De La Computadora

Páginas: 3 (718 palabras) Publicado: 11 de abril de 2012
QUINTA GENERACIÒN DE LA COMPUTADORA


INTRODUCCIÓN

La tecnología desde tiempos antiguos ha evolucionado, desde que elhombre empezó a hacer uso de su memoria, empezó a descubrir cosas que le servirían para sobrevivir, sin embargo eso no fue todo sino que comenzó a desarrollar nuevos inventos para que le fueran útiles paraahorrar tiempo y realizar menos esfuerzo. Es ahí donde la tecnología comienza a surgir, desde esos tiempos hasta la actualidad la tecnología ha traído grandes innovaciones que sin duda alguna hatrascendido en la vida de la sociedad.
Cada día surge algo nuevo, interesante, pero ante todo útil, es por ello que la ciencia y la tecnología van de la mano.
La necesidad del hombre deencontrar métodos rápidos y efectivos para resolver sus cálculos y su gran inventiva lo llevaron a través de los siglos al desarrollo de lo que hoy conocemos como la computadora. Desde el ábaco hastalas computadoras personales, éstas han tenido una gran influencia en diferentes aspectos de la vida, mejorando nuestra calidad de vida y abriendo puertas que antes eran desconocidas para la humanidad.

Quinta generación decomputadoras
Las computadoras de quinta generación son computadoras basadas en inteligencia artificial.
La quinta generación de computadoras fue un proyecto ambicioso lanzado por Japón a finales delos 70. Su objetivo era el desarrollo de una clase de computadoras que utilizarían técnicas de inteligencia artificial al nivel del lenguaje de máquina y serían capaces de resolver problemas complejos,como la traducción automática de una lengua natural a otra.

Antecedentes y Diseño del Proyecto
A través de las múltiples generaciones desde los años 50, Japón había sido el seguidor en términosdel adelanto y construcción de las computadoras de los Modelos de los Estados Unidos y el Reino Unido. Japón decidió romper con esta naturaleza de seguir a los líderes y a mediados de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • COMPUTADORAS DE LA QUINTA GENERACION
  • Quinta generacion de computadores
  • QUINTA GENERACION DE COMPUTADORAS
  • QUINTA GENERACION DE LAS COMPUTADORAS
  • Cuarta y quinta generacion de computadores
  • Quinta Generacion de computadoras
  • Quinta Generacion Del Computador
  • quinta generacion de computadoras

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS