Quinta Generacion

Páginas: 3 (658 palabras) Publicado: 21 de abril de 2012
Lenguaje de Quinta generación
Alrededor de la mitad 1998 surgieron grupos de herramientas de lenguajes de quinta generación, los cuales combinan la creación de códigos basadas en reglas, laadministración de reutilización y otros avances.
Programación basada en conocimiento. Método para el desarrollo de programas de computación en el que se le ordena ala computadora realizar un propósito en vezde instruirla para hacerlo.
Es una clasificación para los lenguajes de programación que incluye aquellos que emplean la programación con restricciones para resolver problemas, en lugar de emplearalgoritmos escritos por el programador.

La mayoría de los lenguajes basados en restricciones, los lenguajes de programación lógica y los declarativos, son lenguajes de quinta generación.

Mientrasque los lenguajes de programación de cuarta generación son diseñadores para desarrollar programas específicos, los de quinta generación son diseñados para que la computadora resuelva un problema dadosin un programador.

Los lenguajes de quinta generación suelen emplearse en inteligencia artificial. Prolog, OPS5(Oficial Production System) y Mercury son ejemplos de los 5GL.
Que es un lenguaje deprogramación?
Es cualquier lenguaje artificial, el cual, se utiliza para definir adecuadamente una secuencia de instrucciones que puedan ser interpretadas y ejecutadas en una computadora. Puedenusarse para crear programas que controlen el comportamiento físico y lógico de una maquina, para expresar algoritmos con precisión, o como modo de comunicación humana.

Que es inteligencia artificial?"Es la ciencia e ingeniería de hacer máquinas inteligentes, especialmente programas de cómputo inteligentes."[
Para explicar la definición anterior, entiéndase a un Agente inteligente que permitepensar, evaluar y actuar conforme a ciertos principios de optimización y consistencia, para satisfacer algún objetivo o finalidad. De acuerdo al concepto previo, racionalidad es más general y por ello...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • QUINTA GENERACION
  • Quinta generacion
  • Quinta generacion de computadoras
  • Quinta generacion de computadores
  • COMPUTADORAS DE LA QUINTA GENERACION
  • Quinta Generación De La Computadora
  • QUINTA GENERACION DE COMPUTADORAS
  • QUINTA GENERACION DE LAS COMPUTADORAS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS