Quiromacia el arte de leer

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 20 (4928 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
|Clase 1 |

Introducción
Es muy común en el mundo de las ciencias que se dedican a la adivinanza del futuro o de la suerte de una persona, utilizar las manos como medio para lograr ese fin.
Esto dio comienzo en la India antigua y se la conoció con el nombre de SamudrikaShastra, para luego en el mundo occidental ser conocida como quiromancia. En realidad en la India ese nombre aludía al estudio del cuerpo entero y de varios signos en él.
La quiromancia hoy en día es una disciplina establecida. Como con toda técnica, uno debe tener paciencia y aprender sus implicaciones para conseguir un significado correcto y verdadero.
• Formación de la mano: Hay casi 14 huesosunidos que le dan forma a la palma de la mano. Dependiendo de esto existen diversos tipos de manos.
• Otras características: Además de las líneas y las formas de una mano hay muchos otros factores que desempeñan un papel importante.
• Tamaño de la mano: El tamaño de la mano puede ser importante en ayudar a juzgar el carácter y la personalidad de alguien.
• Líneas de la mano: Hay siete líneasimportantes o principales en una mano, y otras líneas menos prominentes.
• Pulgar: El pulgar es el dígito más importante que el hombre tiene. Un análisis exacto del pulgar puede reflejar mucho sobre una persona.
• Dedos: Dependiendo de las partes de los dedos así como de las formas y los tamaños de las uñas, se puede saber mucho sobre una persona.
• Nudillos: Cada nudillo denota tanto mentalcomo físicamente las particularidades de un individuo
|Clase 2 |

Tipos de manos
MANO PRIMARIA:
Gruesa, pesada, gordita, no simétrica. Los dueños de ese tipo de manos son conocidos por sus instintos materialistas y no por su sofisticación cultural.
Las necesidades básicasdel ser humano como el alimento, la ropa y el hogar representan su forma de pensar. No buscan más allá de eso. Se consideran a menudo desprovistos de los valores de la vida y de sus ideales.
[pic]
MANO CUADRADA:
La mano cuadrada significa que tienen una palma y una muñeca cuadrada. Las yemas de los dedos son también absolutamente cuadradas. Este tipo de manos se caracteriza por tener un pulgargrande y una base cuadrada del dedo. También tiene sus nudillos muy prominentes.
Tales manos son más finas y mucho menos gruesas en comparación con las manos primitivas.
Las personas que tienen estas manos son inteligentes y perspicaces. Hacen una gran contribución a la sociedad. Muchas de estas personas son filósofos, artistas, hombres de letras, psicólogos, etc. Tales personas son muy buenas enconseguir fama y reconocimiento que abundancia.
[pic]
MANOS DE FILÓSOFO:
Estas manos son largas y angulares teniendo dedos huesudos y nudillos unidos. La palma es grande y huesuda, y las falanges de las uñas tienen una mezcla entre cónica y cuadradas.
Las personas con tales manos son aprendices e intelectuales. Demuestran ser líderes naturales, grandes filósofos, pensadores e intelectuales.Las personas que fueron bendecidas con esas manos siempre buscan caminos intelectuales. Estas personas tienen una fe profunda en sus ideales y creencias. Igualmente se los conoce como faltos de dinero en sus vidas aunque es gente de alto grado de eminencia.
[pic]
MANOS DE TRABAJADOR:
Esta clase de mano es un poco más larga en proporción con su anchura. Los montajes encontrados en sus palmas sonduros y musculosos.
Las personas con este tipo de manos son reconocidas por su alta actividad laboral que se ve reflejada por el resto de sus vidas. Aunque no consiguen grandes comodidades en el comienzo de sus vidas con el tiempo alcanzan un nombre, cierta fama y dinero debido al trabajo duro realizado en ese período. También simbolizan armonía entre sus pensamientos y sus acciones.
[pic]...
tracking img