Quiromancia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 12 (2990 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Quiromancia: Como leer la mano - las líneas
Para leer la mano se han de interpretar una cantidad de características: tamaño, tonalidad, volumen, proporción, dedos, uñas. Para aprender a leer la mano basta centrarse en algunos parámetros: el tipo de mano, sus montes y las líneas.
A continuación vamos a explicar las líneas principales.
¿Que mano mirar? Tienes que fijarte en ambas manos. Sedice que la izquierda indica lo que dios te ha dado, la derecha es lo que haces con ello. Tu mano dominante (con la que escribes) refleja tu personalidad adulta, la persona que eres ahora. Es la cara que enseñas al público, el Yo que has conscientemente desarrollado. Tu mano pasiva habla de la persona que has sido de niño/a y refleja el subconsciente, tus instintos y habilidades latentes.

Lalínea de la Vida

Es la línea mas importante de todas. Mucha gente piensa que la línea de la vida indica cuantos años vivirán, pero no es así. La línea de la vida indica más bien la fuerza vital en general, la salud y energía regenerativa, la capacidad de superar enfermedades y golpes de destino. También tiene relación con la casa y familia.  
Mas largo y intenso que sea, mas fuerte será lavitalidad y salud y en consecuencia la expectación de vida. 
Si es larga y fuerte indica un carácter tranquilo y seguro de sí mismo.
Si la línea es débil y corta, indica constitución débil y predisposición a enfermedades. Si es roja, indica un carácter sexual y seductivo.
Si las líneas son muy diferentes en las 2 manos, indica un carácter débil y cambiable.
Las islas o interrupciones sonenfermedades de larga duración o cambios bruscos en el estilo de vida. Si la línea se corta de repente sin astillas, puede haber una muerte inesperada.
La línea de la vida: Es la línea que nace debajo del dedo índice y termina en la parte inferior de la palma. Muestra el paso del tiempo y los acontecimientos importantes en la vida de la persona; para analizarla debemos dividirla en períodos de 7 años(ciclos de las edades), esto nos permitirá determinar en qué período puede ocurrir algún hecho o suceso importante.
Lugar de Nacimiento: El punto de arranque ideal de la línea de la vida es en el punto medio entre el nacimiento del índice y la base del pulgar. Si nace más arriba, bajo el monte de Júpiter, revela una fuerte voluntad y perseverancia en alcanzar metas perseguidas. 
En cambio, siarranca en el monte de Marte, nos habla de una personalidad indecisa. Esta línea puede tomar dos direcciones: hacia adentro del monte de Venus o rodeándolo. Si va hacia adentro, podremos pensar que se trata de una persona poco vital o que en algún aspecto de su salud se encuentra con las defensas bajas, y lo contrario se la línea rodea el Monte de Venus.
Terminaciones: Si la línea de la vida terminarodeando al pulgar nos habla de apego al hogar, al lugar de nacimiento; si termina en el monte de la Luna o en su misma dirección, revela una personalidad conquistadora, a quien nada ni nadie podrá detener y que casi siempre sale victoriosa. Si termina en forma de horca podremos deducir una personalidad con cierta dualidad. Cercanas a la línea de la vida y el monte de Venus pueden encontrarsealgunas líneas que simbolizan a los niños; su presencia indica cuidado y preocupación por los pequeños. |
La línea del Corazón

Como indica su nombre, hace referencia al corazón, a la capacidad de amar, ser cariñoso, a los sentimientos y la sexualidad. Indica alegrías y depresiones, desengaños. También se relaciona con el corazón físico, riñones y sistema circulatorio.
Si es fuerte y bientrazada, indica que la persona es afortunada en el amor y que tendrá relaciones sentimentales felices. Si es larga y sin interrupciones se puede esperar fidelidad de la pareja. Si además es roja y profunda la Persona es muy apasionada. Más larga que sea, mas será la persona controlada por los sentimientos. Las pequeñas islas o astillas encadenadas indican una vida amorosa cambiable, difícil y con...
tracking img