Rúbrica presentación

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (508 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Nombre: _________________________________ Fecha: ____________

Aspecto Avanzado (5 p.) Medio (4 p.) Inicial (3 p.) Pre inicial (0p.)
I. DESTREZAS DISCURSIVAS Utiliza las notas como referenciapara guiar su presentación.
No utiliza muletillas ni comete errores gramaticales. Habla con precisión y corrección (habla en tercera persona, voz activa y conjuga los verbos apropiadamente). Se observaque ensayó la presentación. Utiliza las notas como referencia para guiar su presentación. Utiliza muy pocas muletillas y comete muy pocos errores gramaticales. Habla con bastante precisión ycorrección (habla en tercera persona, voz activa y conjuga los verbos apropiadamente). Se observa que ensayó la presentación. Lee con frecuencia sus notas para guiar la presentación. Utiliza algunasmuletillas y comete errores gramaticales. Necesita perfeccionar la precisión y corrección al hablar. Se observa que requiere ensayar más la presentación. Depende mucho o en su totalidad de las notasescritas. Lee todo el tiempo.
Utiliza demasiadas muletillas y tiene demasiados errores gramaticales. Es difícil de entender. Vocabulario es muy limitado. Se observa muy poca o ninguna preparación para lapresentación.
II. USO DE LA VOZ Volumen de la voz apropiado (proyección), el ritmo es constante y pronuncia correctamente las palabras (dicción). El volumen de la voz (proyección), el ritmo y lapronunciación (dicción) son bastante apropiados. Murmura un poco o grita a veces. El ritmo y la pronunciación (dicción) son razonables. Volumen de la voz muy bajo o muy alto mientras que el ritmo es muylento o muy rápido.
III. EXPRESIÓN CORPORAL Se para erguido, mira a sus compañeros, utiliza lenguaje gestual para apoyar su discurso.
Tiene buena postura y muestra contacto visual continuo con laaudiencia. Además, es entusiasta, proyecta seguridad. Se para erguido, mira ocasionalmente a sus compañeros, utiliza lenguaje gestual para apoyar su discurso, pero sus manos están en sus bolsillos....
tracking img