R2323123

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1080 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Tarea de ESPAÑOL. 3°BLANCO
Mi vida en una Biografia
Por Grecia Macias .
Vaya por donde podría empezar, claro hablar de mi vida es tan complicado que siento que ni me conozco. Nací el 17 de octubre de 1995, por esas fechas ocurrían ciertos problemas en Bosnia y aquí en México se habían estrellado unos aviones en la celebración de laindependencia de México, espero que eso no haya sido de mala suerte.
Veracruz, Veracruz fue la ciudad donde nací, que por cierto al momento que mi madre se rompió la fuente se estaba efectuando la inauguración de un hospital así que técnicamente lo estrene, o eso pienso. Mis padres –y los que me han aguantado estos 14 años – son Elizabeth Llanas y Vicente Macías, la mayoría dice que me parezco a mi padrepero yo insisto en que no.
Mi niñez fue algo extraña, por ejemplo cuando tenía dos apenas comí pasto creyendo que era una vaca, eso fue ya un dos años antes de que me mudara de Veracruz a Toluca, donde por cierto medio año después nació mi molestia personal ,es decir, mi hermano. Emiliano es técnicamente yo en versión hombre con una cabeza más grande, cinco años menor y el doble dehiperactividad, pero con el he tenido demasiadas aventuras, como la de la pelota perdida y que nos pasamos todo el dia preguntándole a cada persona si no había visto una pelota amarilla de plástico.
Cuando me mudé a Toluca, me dio frio. Y también es donde surge la mayor parte de mi vida. Ahora ya saliendo de secundaria me pongo a pensar en todas las locuras que hice de pequeña. La verdad era que nunca enmi vida me he podido quedar quieta pero al igual nunca he estado entre el grupo de los revoltosos.
En mis primeros años de primaria era literalmente una alumna ejemplar, sigo buscando que fue de esa niña inocente, pero eso sí recuerdo que tal vez no tenía muchos amigos pero eran tres niñas y un niño –Graciela, Jessica, Paulina y Alejandro Silva (aunque este último ni se acuerda -. De las memoriasque conservo de primaria en el Colegio Niños de México, son desde que literalmente me pegué en el asiento como dijo la maestra solo que con pritt en toda la falda, o cuando dejamos a mi maestra de segundo sorda y también la vez en la que Alan –si el Alan que conocemos de tercero blanco- y Adrian se pelearon por no sé qué tontería.
Cuando acabe tercero- con el increíble promedio de 10.0, sigobuscando la razón por la que mis calificaciones hayan bajado de eso a un 8.0- mis padres me dijeron que era hora de cambiarme de escuela y la verdad solo fueron unos kilómetros de distancia porque el simón no está tan alejado. Y así fue donde empecé todas mis locuras en el Simón Bolívar, donde creía ingenuamente que había una alberca…era una niña inocente.
Pero antes de empezar a hablar de missucesos en el Simón, quisiera hacer un paréntesis, para hablar sobre mi hermoso piano que me compraron antes de entrar a cuarto – técnicamente es un teclado pero lo cuento como piano- y que hasta la fecha es uno de mis mayores tesoros, pero ese piano –teclado- que al final todo el esfuerzo –berrinches, lagrimas, promesa, etc.- valió la pena.
Bueno, es que el teclado es un elemento importante demi historia. Ahora sí: Mi vida en el Simón. Entre en cuarto, donde no conocía a nadie, bueno si conocía pero no me llevaba con ellos, entonces conocí a Adriana y a Mariana –sus nombres riman- . En los buenos tiempos de primaria donde todavía no estabas en la nada complicada etapa de la adolescencia, pero bueno me di cuenta que me compliqué la vida porque me volví enamoradiza.
José Ignacio, sellama el primer niño que me gustó. Era una escuincla de cuarto y ni sabía que era eso de que te gusta uno y otro. Y creo que mi vida de quinto a sexto se pasaron en puros enamoramientos, pasando por Mayer y Chistian –sexto ya lo superé- .
Mi vida de primaria fue rarísima, porque los primeros tres años eran de puras niñerías y los otros tres de hormonas creciendo. Pero lo que no me iba a...
tracking img