Radiaciones Lunares

Páginas: 5 (1184 palabras) Publicado: 16 de febrero de 2013
Protector lunar

Nuestra investigación se basa en un causante de cáncer de trata de los rayos ultra gama, estos rayos los utilizan en los hospitales para curar y afectan al organismo pero lo que atrapa nuestra atención a este problema es la luna. La luna es una luz brillante y contiene lugares electro magnético y en el universo existen asteroides, estrellas etc. Estas materias viajan a grandesvelocidades de/o años la luz , también contienen polvos cósmicos ondas electromagnetisas luces brillantes aun más fuertes que la luz ultra violeta y llegan achocar contra la luna causando explosiones expandiendo polvos cósmicos y rayos ultra gama y ultra violeta, salen disparados a velocidades de la luz aun mas grande con la que venía el objeto volador.

Este tema fue totalmente desconocidopara nosotros ya que es un tema casi nuevo y es mas común con científicos grandes, y nuestra investigación comienza en un día de clases al escuchar a un maestro sobre el tema, preguntamos a gente cercana de nosotros casi nadie conocía el tema incluso no nos creían que los rayos de la luna son causantes de la enfermedad cáncer.

Comenzamos nuestro proyecto con imaginación si existe el protectorsolar por que no crear un protector lunar, la gente lo tomaría absurdo ya que hicimos una encuesta y lo toman algo que no existe peor explicando el problema se pone a pensar la gente y lo toman más enserio.

En nuestra investigación el problema comienza aquí en la tierra por la contaminación, no hemos entendido que poco a poco vamos acabando el planeta y no nos damos cuenta hasta que se presentancambios bruscos en el planeta uno de ellos es este, la contaminación a afectado a la capa de ozono que esta se encarga de proteger a los rayos del sol y de cual quier otra cosa extra terrestre, ahora la capa de ozono es as sensible y a crecido el calentamiento global y esto ha permitido entrar a los rayos ultra gama de la luna, es tan brillante la luz de la luna que alcanzan a penetrar los rayoscomo los del sol y cuando hay una explosión viajan con más velocidad y mas cargados de luz y llegan más rápido a la tierra, nosotros no sentimos al recibirlos porque no queman como los rayos del sol, son tan delgados y sensibles que no sentimos al atravesarnos, esto es dañino a lo largo en nuestro cuerpo y no podemos ocultarnos de ellos como de los del sol en nuestro hogar o una sombra que cobijeun árbol porque la complexión de los ultra gamma es muy delgada y puede atravesar el techo de nuestra casa.
Cuando los rayos cósmicos impactan el suelo, este produce una peligrosa lluvia de partículas secundarias directa a los pies que penetra los tejidos humanos (lo mismo sucede en todo el cuerpo cuando no chocan en el suelo) puede afectar el AND, creando riesgo de tener cáncer.

Hemos pensadoen crear un protector lunar con un poco de ayuda de gente como dentistas o doctores que usan ultra violeta para sanar creemos que el protector debe de contener un poco de plomo y otros quimos similares los del protector solar. Es recomendable usarse cuando salga en la noche o en situaciones como campamentos por lo menos 2 veces a la semana frotarlo en las zonas descubiertas del cuerpo como cara,brazos y pernas encaso que estén descubiertas.

Los Rayos Gamma
Los rayos gamma proceden de las materias radiactivas. Son los que tienen frecuencias más altas y las longitudes de onda más cortas de todas las ondas electromagnéticas, producidas por choque de estrellas en la luna o movimientos magnéticos, son los más dañinos y, a la vez, los más penetrantes. Se parecen a los rayos X. Tanto losrayos gamma como los rayos X se usan para examinar trozos de acero y buscar posibles grietas producidas por la tensión.
En los hospitales, los rayos gamma concentrados se utilizan para eliminar tumores y también para eliminar células cancerosas. Los rayos gamma en dosis mucho más débiles pueden también ayudar a los médicos a encontrar qué es lo que va mal en un paciente. Por ejemplo, la glándula...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lunares
  • lunares
  • Lunares
  • Nodos Lunares
  • eclipses lunares
  • radiaciones
  • radiacion
  • Radiación

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS