Radio "en la mira"

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (902 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Radio “En la Mira”

Presentación:
Lucas: ¡Bienvenidos a Radio En la Mira!...
Aquí en la 107.7 durante la siguiente hora te daremos las noticias mas importantes, junto a la mejor música y elmejor entretenimiento para que pases un buen momento…
Junto a este maravilloso equipo integrado por: Bellioni Nadir, Copetti Juan, Franco Légora y quien les habla Contarde Lucas…

Temperatura
Lucas:Juan, buenos días, dinos como esta la temperatura en estos momentos…
Juan: ¡Buenos días Lucas! Actualmente la temperatura es de 23º Celsius y aumentará con el correr de la tarde… mañana sábado latemperatura será similar a la actual, con una máxima de 27º C. y en aumento. Así que a disfrutar del finde caluroso para la época que estamos pasando.
Lucas: gracias Juan, así es a disfrutar delfinde que va a estar hermoso.

Propaganda
Nadir: El colo Pintureria:
“las pinturas que necesitas para lo que necesites” veni a nuestro local a asombrarte con la enorme gamma de colores que tenemos, EnSan Luis 69_tel: 03525 15555555 Jesús Maria _ Córdoba. Ahora un nueva gamma de colores cromados…

Lucas: Bueno, ahora seguimos con vos Franco, dinos el resumen de noticias…

Noticias
Franco:bueno hablando de deporte te tengo que decir Lucas que en el automovilismo nacional más precisamente es el T.c. 4000 salió ganador Diego Martín (chevrolet) con un tiempo de 1: 48 : 52. Quedando comopuntero en el campeonato. Su escolta es Lucas Messa.
Sobre tenis: En el abierto de Roland Garros, Juan Martín del potro se clasificó en segunda ronda ganándole a Juan Simón 6_4/5_7/6_2/6_3. Su siguientecontrincante será Nadir Parrandon que clasificó al ganarle 7_5/6_3/6_1 a Franco Nudos.
Y en el deporte local,… en rugby Los Baguales de Jesús María le ganaron a Los Toros de Salcipuedes por 30 a 5 yse coloca en 2ª posición en el torneo provincial que se disputa anualmente.

Nadir: (propaganda) Armería Strike:
“todo lo que buscas para caza y pesca deportiva en un solo lugar” ¿que esperas...
tracking img