Radio online

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (633 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 8 de marzo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
PROYECTO

RADIO ONLINE REVOLUCION AKIBAKEI

Todos los que formamos el club Akiba-kei tenemos gran afán por la música japonesa (J-Rock, J-pop) y todos sus variantes. A raíz de esta obsesión por lamúsica y nuestra vena compositora, y de buscar un espacio dedicado a la expresión artística musical con ayuda visual y auditiva donde los asistentes podrán cantar y escuchar a sus canciones favoritas delgenero japonés, estamos ideando un proyecto, el que consiste en crear una radio online de nuestro club, esta radio se dedicaría básicamente de lo que es la nueva cultura audiovisual moderna mejorconocida como el 9no arte (cómic, manga, anime y los videojuegos) claro esta, lo que queremos hacer inicialmente es un programa a la semana (día por definir al igual que la hora), en el mismo quedaremos a conocer un poco mas sobre la cultura Japonesa en nuestra ciudad, será un espacio para interactuar con nuestros iguales, también habrá diversidad tales como:
* Música
* DJS,
* Noticias,* Información sobre eventos de esta índole en el ecuador,
* Bandas ecuatorianas dedicadas a este género,
* Entrevistas.

Descripción del proyecto
Con este proyecto estamos buscandoconseguir un espacio para crear nuestra propia radio y darnos a conocer en todo el Ecuador, con esto atraer mayor gente ( jóvenes, niños e incluso adultos etc.) de esta manera lograríamos hacer una granpublicidad tanto como para nosotros como para Ambato.
Nuestra blog recibe aproximadamente 600-700 visitas diarias con la radio podríamos aumentarla a 1000-1200. Visitas y también podríamos tener másgente online al mismo tiempo

Estas serian una de las grandes ventajas que tendríamos si ustedes nos pudieran colaborar.

QUE ES UNA RADIO ONLINE

REVOLUCIÓN EN EL AIRE
"La palabra no es palabradentro de la boca del que la pronuncia, sino en el oído del que escucha... la lengua es, ante todo, un hecho acústico".
Gracias a los archivos de audio en Internet es posible emitir sonidos en tiempo...
tracking img