Radio prepa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (560 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Estación de radio alternativo IAC.FM.COM.MX



“La comunicación forma parte del individuo, la tecnología es la herramienta para evolucionar”.
Todos sabemos perfectamente que la tecnología estaavanzando a gran escala, descubrimos que lleva cambios importantes en los medios de comunicación siendo Internet la más conocida. La información circula en miles de millones por segundo, lo cual hablade muchos de usuarios conectados.

Los medios de comunicación alternativos son una realidad , la radioestación convencional es una tradición, pero el avance de la tecnología la esta haciendoobsoleta,. El New York Times publica en un artículo: el 75 % de la población americana tiene mas de un dispositivo con cualidades de conexión a Internet, televisión y telefonía móvil.
Esto dice queimplementar una estación de radio alternativa vía Internet, nos dará como resultado un medio para poder publicitar tanto a nuestra institución, como a negocios que deseen brindar su patrocinio a lavariedad de programas que tendremos al aire, esto tendría un alto impacto obteniendo como resultado, un aumento en la población escolar.

Teniendo en cuenta que la expresión de los jóvenes de nuestro países la herramienta para el éxito, es importante que la programación de la estación escolar sea dirigida en su mayoría, por nuestros estudiantes, ya que esto permitiría un interés muy grande por laestacion no solo de nuestra comunidad escolar si no de otras casas de estudio del estado e incluso de la república mexicana.

La programación debe ser de revista, consejos, sexualidad atracciones(cines, cafes, baresn karaokes , merenderos etc.) aparte de jalar la atención de los alumnos se buscara dar una visión nueva ala educación que se brinda dentro de nuestra institución ya que seria laprimer preparatoria con una radiodifusora alternativa independiente capas de dar mensajes a la sociedad libres de toda creencia religiosa lo cual abriría muchas puertas, llevándonos a un crecimiento a...
tracking img