Radio

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (447 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
El siguiente ensayo se basa y centraliza en la visita que el grupo 501 de Psicología de la escuela UGM norte hizo a la radio difusora que lleva el nombre de “Los 40 Principales” con ubicación en laciudad de Fortín, Veracruz.
La visita comenzó alrededor de las diez de la mañana del día 4 de Noviembre del año en curso el grupo se dividió en dos cada grupo se dirigió a una sección distinta dela estación u emisora, donde un representante de la antes mencionada dio una breve explicación, en el caso del grupo asignado el representante ubico al grupo en la sección de administración dondeal parecer toman las dediciones sobre que se va a transmitir, quien o quienes contratan sus servicios en cuanto a comerciales, también se menciono que a veces hay ciertas noticias o notas que nopueden pasar por seguridad como lo que es el tema de los narcotraficantes y cosas relacionadas.
Después de visitar esa parte se llevo al grupo a la sección de edición y producción, como el representanten comentaba allí es donde se edita o producen a veces tanto comerciales que piden los clientes o los jingles de la estación y es ese cuarto especializado para ello. También mostro alguno de losaparatos que se usaban antes.
Ya entrando más a la zona donde ocurre la acción el representante llevo al grupo a la sección de cabina y control, en control se mostro y expuso todo lo referente a controlde audio a los tiempo de cada comercial y cada canción así como los momentos en que los locutores entraban al Aire. Prácticamente que desde allí se hacia la magia de la radio.
& ya finalizando elrecorrido o vista entramos a la cabina donde ya pudimos observar realmente que lo que es interactuar con las personas y que es hasta cierto punto extraño ya que se tiene la noción de que se habla uexpresa uno pero realmente no se tiene la noción de a cuantas personas llega cada una de las palabras expresadas en la cabina y estos nos hace pensar el poder de convocatoria de la radio. También se...
tracking img