Radiologia

Páginas: 2 (319 palabras) Publicado: 21 de octubre de 2012
Los usos de los delantales del plomo -
por: Thomas Morva
Los delantales del plomo se utilizan comúnmente en prácticas médicas y dentales. En prácticas dentales, el delantal del plomo se utiliza amenudo cuando tener una radiografía dental panorámica se realizó. Puesto que una radiografía panorámica emite la radiación a todas las partes del cuerpo superior, un delantal del plomo se requiere paraguardar el seguro paciente y para prevenir tanta exceso de radiación como sea posible.

Conducir los delantales, u otro tipo relevante de protector, debe ser utilizado siempre cuando se realizanlas radiografías. Tener presente que la parte de su cuerpo que es radiografiado debe seguir destapada. El delantal del plomo ayuda a blindar a partes inafectadas del cuerpo de la contaminación de laradiación. Estos delantales del plomo son especialmente importantes en la protección de los órganos vitales, a saber órganos reproductivos y los pechos de mujeres.

Un hecho interesante sobredelantales del plomo es que contienen la radiación. Puesto que conducir los delantales se exponen a un número incontable de las horas de la radiografía, la mayoría de los estados y de los condados requierenque estén desechados y manejados como material peligroso. Clasificar delantales del plomo como material peligroso significa que sus autoridades locales le requieren disponer del delantal del plomo enuna localización peligrosa autorizada y aprobada de los materiales.

Los delantales del plomo de hoy son mucho más seguros y peso ligero ese ésos en años más allá de. Muchos de los delantales delplomo usados hoy tienen correas del velcro para hacerlo más fácil asegurar el delantal en lugar. Entendemos que más sobre niveles seguros e inseguros de la radiación y de este conocimiento ha ayudado afabricantes en crear los delantales seguros y eficaces del plomo para el uso médico y dental. Si usted ha tenido siempre una radiografía, las ocasiones son usted fueron mandadas para usar el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • radiologia
  • radiologia
  • Radiologia
  • Radiologia
  • Radiología
  • radiologia
  • Radiologia
  • Radiologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS