Rae 002

Páginas: 3 (605 palabras) Publicado: 5 de mayo de 2015
ACADEMIA MILITAR MARISCAL SUCRE
Higuera Campos Raúl Andres 10-01
Venta de vehículos nuevos aumento un 5,6% en el mes de enero
R.A.E 00216-02-2015

VENTA DE VEHICULOS NUEVOS AUMENTA
RESUMEN OBJETIVO DEL R.A.E
El objetivo de este R.A.E es mostrar comoen Colombia las ventas de carros nuevos aumentaron con respecto al mismo periodo del año 2014 dejando ver en esto que las empresas de chevrolet, Ford, nisan y hiunday estén agustos con esto puessignifica que es algo bueno para ellos pues aumenta la producción y mejora la rentabilidad de la empresa. Adicionalmente podrán dar mas empleos a las personas desempleadas en Colombia y crecerá mucho loque es la economía en el país.
PALABRAS CLAVE
Colombia Economía Crecimiento Carros nuevos
OBJECTIVE OF R.A.E
The objective of the RAE is to show how in Colombia sales of new cars increased over thesame period of 2014 revealing in this that companies chevrolet, Ford, Nisan and Hiunday are Agustos with this because it means that is good for they therefore increases production and improves theprofitability of the company. Additionally they can give more jobs to unemployed people in Colombia and grow much what the economy in the country.
KEYWORDS
New cars Colombia Economy Growth
IDEA PRINCIPAL DELA NOTICIA
Demostrar como aumento la economía de carros nuevos en el país y como se venderan en el año 2015 pues ya a aumentado seriamente con respecto al mismo periodo del año anterior.PLANTEAMIENTO DEL AUTOR
El planteamiento del autor es que en este periodo de tiempo que ha pasado en lo corrido del 2015 se han vendido mas carros que en el mismo periodo de tiempo del año 2014 y esto proyectarabuenos augurios para las marcas de carros mas importante de Colombia tales como nisan chevrolet y hiunday.
OPINION
Mi opinión sobre el crecimiento d3e la venta de los carros en el 2015 es buena...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 002
  • que son los raee
  • LA RAE
  • RAE
  • La rae
  • la rae
  • RAE
  • RAE

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS