Rafael garcia

Páginas: 2 (430 palabras) Publicado: 14 de febrero de 2012
Agua para lavarnos las manos.

* Este suceso quiere demostrar lo que pasa cuando uno comete un gran pecado, El pecado mortal, de matar una persona sin tener razón y luego arrepentirse.

*En este suceso nos deja una enseñanza: Medir primero lo que va a hacer y luego no arrepentirse, Pues esto pasa con algunas personas por ejemplo: las madres o padres que abandonan a sus hijos o losmatan y luego se arrepienten igual con los hijos rebeldes que les dicen algo a sus padres que los hieren y luego se arrepienten.

* Esto nos demuestra que Satanás hace lo que sea por hacer caer alas personas haciéndolos cometer el pecado mortal u otros pecados que no se sabe si después Nuestro Señor nos perdone.

* Después de todo lo que hace el ser humano en contra de la voluntad deDios no hay como lavarse las manos, siempre van a estar manchadas de pecados, que después cuando sea grande y tenga razonamiento se va a arrepentir como estos tres asesinos que bajaron la cabeza de lavergüenza.

* El padre Rafael García-Herreros Nos cuenta esta historia para que pensemos primero lo que vamos a hacer o a decir y luego no nos arrepintamos de lo que hemos hecho en contra de laley de Dios.

* No importa el pecado que uno haga si no que el daño que uno hace para la familia como matar, robar lo ajeno que el hombre o la mujer a quien le roban lo ha luchado con esfuerzocomo el suceso que este campesino tenía varios callos en las manos de tanto trabajar para darle de comer a sus tres hijos y a su esposa.

* Después que se arrepientan se recordaran la frase quedijo este campesino: “Después no se podrán las manos con el agua del mar” Esto queda como una cicatriz en el cuerpo de uno.

En mi vida nunca eh llegado a hacer este daño y no espero a llegar ahacerlo.
Nunca le quitaría la vida a un hermano mío, a un hijo de Dios como lo dijo este campesino a estos asesinos, pero todos los seres humano no tienen el mismo pensamiento.

El padre Rafael...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Rafael Garcia
  • Padre rafael garcia herreros
  • Padre rafael garcia herreros
  • Padre Rafael García Herreros
  • Padre rafael garcía herreros
  • El padre Rafael García Herreros
  • Rafael García Herreros
  • Padre rafael garcia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS