Rama

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1735 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Año 2200: La Fuerza De Las Gemas Espaciales
Soy Henry Budet Kouchi y Tengo 17 años, mi padre es francés y se llama Oliver James Budet y mi madre es Japonesa Saki Kouchi. Vivo en Japón, donde la tecnología es como un Dios para Todos los seres humanos y especies tecnológicos. El agua viene de Júpiter atreves de unos tubos espaciales así es como obtenemos el liquido vital H2O (Agua). Y la mayoríade los trabajos que realizábamos nosotros los seres humanos antes de la existencia de los seres tecnológicos, ahora la realizan una nueva raza Tecnológica conocida como los Arbots. Los arbots son seres robóticos con la inteligencia de un ser humano, tienen la inteligencia de un 99.9% de una persona igual que yo, su físico es parecido al de nosotros, son capaces de realizar cualquier tipo de trabajoy cada uno esta asignados a cada familia y es como si fuera nuestra especie de mascota, porque nos brinda protección y nos cuida las 24 horas del día. Todos los Arbots son buenos y ellos son guardianes de una gema que contiene una energía muy fuerte llamado “Cristal Hope”. El Cristal Hope siempre tiene que estar rodeada de energía positiva, por eso es que este cristal no esta al cuidado deningún ser humano, ya que nosotros tenemos muchas emociones; los Arbots no tienen sentimientos son criaturas positivas. Este cristal es el núcleo de la tierra y si llega a caer en manos del maligno; el mal nos dominara. Un día sucedió algo inesperado un Noir se hizo pasar por un Arbot y robo el cristal. Los Noirs son la raza contraria a los Arbots, son robots de la oscuridad, su físico es idéntico a lade un Arbot, lo único que los diferencia es un pequeño símbolo en el brazo robótico izquierdo y provienen de Marte. Clain Black es el líder de los Noirs y tiene un ejército muy poderoso. El cristal esta en manos de Clain Black y poco a poco esta dominando nuestra existencia. Hay una leyenda que dice que solo una persona fuerte con el alma pura podrá destruir a Clain y hacer que el cristal regreseal cuidado de los Arbots y la paz a nuestro planeta.
Octubre 25, 2200
Henry despertó, salió de su casa y tomo el tren flotante para dirigirse al colegio. Llego al colegio y una chica muy peculiar lo saludo. Hola Henry… esa era Heather, su mejor amiga de la infancia. Se fueron Juntos hacia el salón para dar clases… paso una hora… pero Henry notaba algo extraño, Todos se fijaron en la ventana yHenry decidió ver que pasaba hasta que vio a Clain Black con su asistente Suzy.
Suzy es la mano derecha de Clain y puede predecir lo que pasara o el futuro. Clain y Suzy se fueron hasta el salón de Henry. Suzy le dijo a Clain que en el salón 402 esta ese chico de alma pura que vendrá a destruirte. Todos en el salón se quedaron viendo a Henry, porque Suzy lo estaba señalando y Clain le pregunto aSuzy -¿es el? Y Suzy respondió si. Henry salió corriendo con Heather hacia la casa. Cuando Henry llega a su casa con Heather no ve a sus padres, estaba todo destruido, Henry miro hacia el piso y vio a Arbot, salieron en la Botair, (es una especie de nave espacial). Arbot -eres el chico del alma pura. Henry -¿Por qué soy yo? Arbot –Porque eres un buen chico y eres puro. Henry no lo podía creer.Llegaron a Wooldrige, es otro mundo diferente al que vive Henry. Se bajaron de la Botair, se dirigieron hacia una casa de un viejo mago. El mago le dijo a Henry que debía prepararse para una batalla que debería buscar las gemas del poder de la espada blanca, que con la espada podrá destruir a Clain. Las gemas del poder son la gema del fuego, la gema del aire y la gema del agua; y se encuentran en 3planetas diferentes la del fuego en el sol, la del aire en Saturno y la del agua en Júpiter. Pero no están fáciles encontrarlas –dijo el mago. Henry, Arbot y Heather se subieron a la botair y se dirigieron hacia el sol en busca de la gema del Fuego. Fue un viaje lejos al sol, a buscar la gema del Fuego. Arbot –Llegamos, Necesitas un traje especial para caminar por el sol, si no lo usas te...
tracking img