Ranas de hojalata

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (465 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
El siguiente análisis de los planos de apreciación se realizó a partir un comercial de la marca Jugos Del Valle llamado “Ranitas de hojalata” el cual remarca el cariño y el valor de la familia quebrinda esta marca.

En cuanto al primer plano, el plano representativo tenemos una imagen muy clara que nos muestra lo que es el apoyo de una familia, y lo que nos puede dar la inocencia de un niñoes decir nos marca tradiciones, humildad y unión dentro de la familia y dentro de las generaciones que existen dentro de ella.

El mensaje principal e informativo se presenta después de que losniños piden las ranas y no las tienen y es cuando aparece el abuelo en escena y las ofrece, es decir los niños estaban buscando que el abuelo las pudiera vender ya que son una artesanía realizada por elque nos dan a entender que no tenían mucho éxito, lo que hace que los espectadores encuentren un mensaje tierno dentro del anuncio.

Cuado comenzamos hablar de que se dice en este comercial estamoshablando del plano expresivo en donde vemos que nos habla en un tono muy dócil y haciendo que no solo creamos si no también confiemos en la marca.

Los colores que se muestran en el anuncio son muybrillantes y saturados, cálidos y en ningún momento fríos. La temperatura de color es muy alta ya que son tonos brillantes amarillos, rojos, y al mismo tiempo el manejo de la luz es excelente por eltiempo y la temperatura del momento del día.

Por la manera en la que esta planteado el comercial es muy fácil identificar los encuadres ya que en la mayoría del comercial vemos a todos los niños ysolo vemos dos closeups al momento clímax cuando el abuelo ofrece a las ranas.
Utilizan un montaje muy sencillo lo que hace al anuncio todavía mas enriquecedor por el lugar donde se eligió grabar ylo que esto representa para un familia, su pueblo, su casa, su ciudad.

Por último, en cuanto al plano apelativo, el anuncio tiene dos divisiones, su objetivo que es crear esta ternura en los...
tracking img