ranking erp chile

Páginas: 4 (846 palabras) Publicado: 13 de mayo de 2013
Ránking ERP en América Latina
De acuerdo a un informe de la empresa Gartner, las 6 primeras empresas productoras de software ERP reportan ingresos por valor de USD 13.536 millones en concepto deventas de licencias y mantenimiento. Esas compañías cotizan en bolsa de manera que la información de sus estados contables es pública. En América Latina, la mayoría de las firmas que proveen software ERPno son públicas y no dan a conocer sus estados contables. ¿Cómo elaborar y presentar un ránking regional fiable y representativo?

Ver más
Clasificación de los ERPs ¿Es útil?
En estos años quellevamos con Evaluando nos han pedido muchas veces ránkings, porcentajes de participación de los vendors en el mercado (market share), cifras, cifras, cifras. Algunas la hemos publicado. Este artículoresponde a varias solicitudes relacionadas con clasificaciones de los ERP y es la antesala al Ránking que publicaremos próximamente. Nuestra opinión de las clasificaciones está expresada al final delartículo y no es coincidente con lo que hemos relevado.
Ver más
Las marcas de ERP más reconocidas
A mediados de noviembre de 2007 hemos lanzado una iniciativa para que nuestra comunidad de lectoresexprese su conocimiento y experiencia con relación al los ERP’S. Aunque no se trata de un estudio de mercado, sino un sondeo en nuestra comunidad, el lector puede comparar estos resultados con losestudios de mercado que realizan las empresas especializadas.
El primer trabajo lo hemos llamado “Tres Marcas”.
Ver más
Calificación de productos ERP
El "Estudio sobre calificación de productos ERP"consta de un total de 17 páginas en un único documento.
Ver más
Ránking de empresas de software y servicios por empleo
Evaluando ERP publicó diversos artículos referidos a reconocimiento de marcas,cantidad de puestos instalados por cada proveedor de ERP, participación en el mercado, ránking de facturación y otros. EL presente artículo fue elaborado como complemento de “Perspectivas del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Chile en el Ranking de competitividad
  • Ranking Imd De Chile 2011
  • Erp en chile
  • Erp en chile
  • Ranking En Chile Segun "Que Pasa"
  • Ranking
  • El Erp
  • Que es erp

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS