Razones de adicción a facebook

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (540 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Las 10 razones por las que la ‘facebookmanía’ ya ha atrapado a más de 650 millones de personas alrededor del mundo, según la web Soxialmedia.com.

1. Las amistades reencontradas:

Es fascinantesaber qué fue de fulanita o cómo se ve ahora ese niño que te gustaba en el colegio, Facebook nos ha permitido reconectarnos con gente que de otra manera hubiera sido imposible volver a ver. Hastadisfrutas de ver cómo la chica que era mala contigo en secundaria ha engordado a pasos agigantados y sigues cautelosamente los pasos de ese ex que aún te hace suspirar.

2. Conexiones familiares:

Notodo el mundo es apegado a sus familias y las llamadas telefónicas no son siempre el medio más ideal para comunicarse. Facebook permite que las personas tengan la facilidad de chatear y escribirse conmiembros de su familia sin temor a ser reprendidos. Afrontémoslo, ser gruñones es más difícil cuando lo tienes que tipear.

3. Promotor de autoestima:

Saber que hay gente interesada en tu vida ytus fotos para muchos significa un aumento de autoestima considerable. A quién no le gusta que le comenten en la foto de perfil lo guapo (a) que se ve, además que si un día te sientes mal por algosiempre podrás encontrar alguien que te haga sentir mejor, ya sea porque está peor que tú o porque recibes atención extra.

4. Los juegos paralizadores:

Los juegos en Facebook son simples y muygratificantes, puedes pasar horas jugando y obtendrás siempre algún resultado que podrás compartir con el resto de jugadores en Facebook.

5. Recordar cumpleaños:

Ya no hay excusa para olvidarse loscumpleaños de tus amigos, compañeros y familiares, ahora Facebook te lo recuerda cada día y tus amigos en común también, ya que podrás ver sus saludos en tu línea de noticias.

6. Vida social másactiva:

El hecho que las personas estén más conectadas todo el tiempo también permite que realicen más actividades juntos. Además, gracias a los Eventos de Facebook no te perderás de nada y sabrás...
tracking img