razones

Páginas: 10 (2327 palabras) Publicado: 9 de octubre de 2013
ANGESTETIC
AnGeLa Almario



Presentado por:
Angela Paola Almario Orozco


Presentado a: Laura Milena Borja Mojica



Corporación Educativa Tatiana Sierra
“Educación para el trabajo y desarrollo humano”



Materia: Bioseguridad



Cartagena, abril 25 de 2013



ANGESTETIC
AnGeLa Almario



En ANGESTETIC nos dedicamos ala prestación de servicios integrales de salud y belleza buscando la completa satisfacción del cliente utilizando productos de alta calidad, buscando siempre la excelencia con ayuda de un equipo humano profesional y ético así como la actualización continua en todos los tratamientos y equipos. Nuestro compromiso consiste en otorgar servicios estéticos de manera tal que satisfaga todas y cada una delas expectativas de nuestros clientes.


OBJETIVOS DE CALIDAD
 Garantizar personal idóneo, con el fin de brindar servicios de calidad. 
 Mantener y mejorar los estándares de calidad contando para ello con el apoyo de los propietarios, y el compromiso de todo el personal del centro y de las sugerencias de los clientes y el cumplimiento de las normas técnicas y legales vigentes.
 Asegurarla satisfacción de los usuarios mediante la prestación de servicios oportunos y confiables 

VALORES
° Responsabilidad: Trabajamos con productos y equipos de alta calidad proporcionando seguridad y confianza a nuestros clientes Cumpliendo con los compromisos adquiridos.
° Integridad: La salud de nuestros usuarios está por encima de cualquier objetivo de belleza.
° Trabajo en equipo:Habilidad para integrar los individuos para lograr un objetivo común.
° Innovación: capacidad de generar y proporcionar nuevos procedimientos para dar soluciónese en beneficio de nuestros usuarios.
° Confidencialidad: Respeto y compromiso con la información.
Excelencia: Calidad en el trabajo a realizar.
° Calidad: Buscamos mejorar permanentemente la prestación de los servicios a los usuarioslogrando la excelencia en la calidad


El Centro de estética ANGESTETIC, presta servicios estéticos de salud y belleza, cumpliendo con los requisitos legales vigentes la satisfacción de las necesidades y expectativas económicas de nuestros usuarios. Es por ello que el centro de estética se encuentra ubicado en el barrio la manga más conocido como el barrio manga puesto que este le proporcionacomodidad al usuario ya que está libre de perturbaciones e igualmente porque es muy tranquilo.

Asimismo contamos con un grupo de profesionales expertos en todo lo relacionado con estética/ cosmetología, área de la salud y aseo general; dentro de los cuales se encuentra: dermatólogo (a), esteticistas/cosmetólogas, recepcionista, auxiliares de aseo y vigilantes. Todo ello con el fin de brindar unexcelente servicio ya que nuestra prioridad son nuestros usuarios.

El centro de estética ANGESTETIC se encuentra distribuido en todo lo relacionado al área de recepción, sala de espera, y posteriormente 18 cabinas incluyendo el consultorio dermatológico; estas cabinas se encuentras clasificadas por facial, corporal, área de relajación, área de depilación, área de drenajes linfáticos, área demasajes, baños de novias.
° En el área de facial encontraras: Tratamientos faciales: peelings, limpieza de cutis, mascarillas, liftings, hidratación, Aplicación toxina botulínica, Microdermoabrasión, Radio Frecuencia Facial, plasma rico en plaquetas, masajes faciales. Etc.
° En el área de corporal: Radiofrecuencia, IPL (la luz pulsada), Lipocavitación, Vacumterapia, Carboxiterapia, Mesoterapia,Bronceado Con Aerógrafo, piernas cansadas, peelings, anticelulítico, antiestrías, masajes corporales. etc.
° En el área de relajación: chocolaterapia, masaje con piedras volcánicas, masajes relajantes. Etc.
° En el área de depilación: depilación en laser y en cera.
° En el área de drenajes linfáticos manuales: drenajes linfáticos manuales.
PORTAFOLIO DE SERVICIOS

Tratamientos faciales:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Que razon
  • razones
  • La Razón
  • razon
  • El Razonamiento
  • SIN RAZÓN
  • razonamiento
  • razonamiento

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS