rcursos humanos

Páginas: 4 (821 palabras) Publicado: 20 de agosto de 2013
TALLER MODULO 1 SALUD Y TRABAJO

1. Supón que tienes tu aspecto físico, mental y social en total equilibrio, según lo concibe la OMS. ¿Crees que ello es suficiente para tener un completobienestar?

RTA/ En realidad hay muchos aspectos que derivan este tema para mantener un perfecto equilibrio en el trabajo y es la parte saludable de un trabajador, no es suficiente con la parte física,mental y social para que un trabajador tenga pleno bienestar hay muchos mas aspectos como lo es el buen clima organizacional un buen ambiente físico es decir buen puesto de trabajo optimas condicionessalariales para tener empleados satisfechos, además a esto es necesario que el empleado o trabajador este consiente en que debe haber un equilibrio entre salud y trabajo.

2. Una de las formas comose mide el desarrollo de las comunidades es por su alto nivel de industrialización y consumo de bienes. ¿Consideras que el medio ambiente en el que nos desenvolvemos nos permite tener los aspectosbiopsicosociales en total equilibrio? 
¿Acaso habrá algo más que falte para tener este bienestar?

RTA/ Es claro que nuestro entorno Biopsicosocial no es totalmente el que nosotros como habitantes deeste planeta necesitamos, si es bien sabido por nosotros hay muchas industrias que se preocupan por la conservación del medio ambiente como hay otras que sencillamente no llevan un lineamiento deconservación es decir no nos preocupamos por mantener un nivel de contaminación moderado lo cual genera que mucha de la población se sienta afectada por este flagelo y claro faltan muchas cosas parapoder llegar a tener el equilibrio perfecto que se desea tener para un entorno deseado para todos como consumidores y habitantes, definitivamente necesitamos mas compromiso tanto de las grandes industriascomo de nosotros como consumidores.

3. Propone algunas acciones de intervención o solución a este problema.

RTA/ Pues una de las mayores acciones que debemos hacer todos es el compromiso por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Admon Rcursos Humanos
  • aministracion de rcursos humanos
  • Importanciaadministracion de rcursos humanos
  • Ingeniero en Rcursos Humanos
  • Rcurso
  • Globalizacion rcursos humanos
  • Administracion d elos rcursos humanos
  • Estrategias motivaciones en el departamento de rcursos humanos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS