Re: Invitación A Trabaja Como Mi Grupo De Trabajo

Páginas: 2 (321 palabras) Publicado: 18 de abril de 2012
TEORIA DE COLAS O LÍNEAS DE ESPERA
La teoría de colas puede definirse como el estudio del comportamiento de líneas de espera. Esta se presenta, cuando los “clientes” llegan a un “lugar enbusca de un servicio “servidor”, el cual tiene un tiempo estipulado para la atención, si el servidor no está disponible nos toca esperar, en hay donde se forma la teoría “una línea deespera" o también llama teoría de colas, una cola es una línea de espera.

En general, a nadie le gusta esperar cuando la paciencia llega a su límite y en algunos casos sentimos la sensaciónde estar perdiendo el tiempo al esperar en una cola, la gente se va a otro lugar, pero siempre estaremos en una línea de espera ya sea semáforo mal regulado, o en un peaje, esperamos en elteléfono a que nos atienda un operador y en la cola de un supermercado para pagar la compra. Las colas son un aspecto de la vida actual que nos encontramos continuamente en nuestrasdiligencias diarias, esto con el fin de mantener un orden que permita el buen desarrollo de algunas actividades del ser humano, en ciertos contextos como lo son un restaurante de comidas rápidas,bancos, al irte matricular a la universidad, todos estas situaciones donde nos toca esperar y somos atendidos por el orden de llegada.

La respuesta es casi siempre simple, en algúnmomento la capacidad de servicio ha sido (o es) menor que la capacidad demandada. Generalmente esta limitación se puede eliminar invirtiendo en elementos que aumenten la capacidad.

Existenmuchos modelos de colas cuando se presenta que hay una sola cola y un solo servidor, también esta donde se encuentran una sola cola y múltiples servidores y también encontramos donde haymuchas colas y muchos servidores, como muy bien lo eh dicho antes constantemente sin querer y sen darnos cuenta estamos en sistema de cola.













Nestor A. Salcedo Rodriguez
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Como Trabajar Con Grupos De Discipulado
  • El grupo y equipo como activo de trabajo
  • Un trabajo de invitacion
  • trabajo re
  • Grupos de trabajo o Equipo de trabajo
  • Trabajo de trabajo social con grupos
  • Trabajo en grupo y trabajo en equipo
  • Trabajo En Grupo O Equipo De Trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS