Re loco

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (361 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Iphone 5:

Ya se empieza a notar que nos vamos acercando al lanzamiento del nuevo iPhone (recordemos que aunque no existe aún comunicado oficial, por lo que se ha comentado, sería el 12 deSeptiembre) .
Ya hemos visto a lo largo de este último mes infinidad de noticias sobre las posibles características del nuevo iPhone (o iPhone 5) y numerosas imágenes sobre el aspecto que podría tener. Estasnoticias no tendrían mucho peso, sino fuera porque todas han dado una visión bastante parecida y no excesivamente futurista sobre lo que este nuevo teléfono podrá ofrecer.
En esta ocasión, lasfiltraciones que llegan, muestran un prototipo de lo que sería la versión final del nuevo iPhone. Entre las características que podemos contemplar en el vídeo, destacaría la presencia de una pantalla másgrande que las anteriores (en principio se comenta que sería de 4 pulgadas, frente a las 3,5 de anteriores modelos) así como la presencia de un nuevo modelo de conector. Como ya se ha dicho, incluiríaun nuevo modelo de conexión considerablemente más pequeña, alejándose del clásico dock de 30 pines y presentaría características similares al MagSafe de los Mac.
En cuanto al diseño, podemos ver quees sensiblemente más fino que el iPhone 4. Además presenta una novedad en la posición del conector de audio, situado en esta ocasión junto al dock y no en la parte superior del teléfono. Según parece,esta cambio iría destinado a dejar todo ese espacio dedicado a la antena y de este modo evitar el mayor número de interferencias.
En la parte final de este vídeo, se puede comprobar, como para darmayor credibilidad se enciende el terminal, apareciendo la pantalla de inicio y configuración mediante iTunes. Aunque no podemos ver como corre en él, el nuevo sistema operativo iOS 6.
Como ya hemoscomentado, aún no existe ninguna confirmación oficial por parte de Apple ni de la fecha del evento, ni como es lógico de aquello que podremos ver. Ya es conocido el secretismo que Apple suele llevar...
tracking img