Simetria

Páginas: 2 (385 palabras) Publicado: 2 de junio de 2011
EFECTO MULTIPLICADOR DE LA INVERSION: NORRIS

La adicion de las inversiones en el modelo lleva a niveles de ingreso de equilibrio mas elevados.

cambio producido en una o varias variablesdependientes debido a modificaciones en una o más variables independientes. Así se puede observar cómo un aumento de la demanda agregada y de la producción de bienes de consumo produce un incremento aúnmayor en la renta nacional y en las inversiones.

Término utilizado en la teoría económica para explicar los efectos que tiene la Inversión sobre el Empleo, el Consumo, el Ingreso y en todo el conjuntode la economía, como resultado de un incremento de la Inversión inicial.

COCA COLA

La Coca-Cola fue creada en 1885 por John Pemberton en la farmacia Jacobs de la ciudad de Atlanta, Georgia. Conuna mezcla de hojas de coca y semillas de cola quiso crear un remedio, que comenzó siendo comercializado como una medicina que aliviaba el dolor de cabeza y disimulaba las náuseas; luego fue vendidaen su farmacia como un remedio que calmaba la sed, a 5 centavos el vaso. Frank Robinson le puso el nombre de Coca-Cola, y con su caligrafía diseñó el logotipo actual de la marca. Al hacerse famosa labebida en 1886 se le ofreció a su creador venderla en todo Estados Unidos. Pemberton aceptó la oferta (vendió la fórmula de su producto en 2.300 dólares) y se abrieron varias envasadoras en EstadosUnidos. Más tarde un grupo de abogados compraron la empresa e hicieron que Coca-Cola llegara a todo el mundo. Desde ahí la empresa se convirtió en The Coca-Cola Company.

PRODUCTOS QUE OFRECE:

-REFRESCOS: coca cola, coca cola zero, coca cola light, fanta, sprite, manzana lift, fresca, cristal, ameyal, Victoria, joya, yoli, seagram`s , escuis.

- AGUAS: ciel, ciel +, aquarius,Victoria, acueducto.

- JUGOS: del valle, del valle soya, del valle light, del valle anti ox, minute maid, florida7, bebere, tropifrut, frutsi, pulpy, clam club.

- DEPORTIVAS: powerADE

-...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Simetria
  • Simetria
  • Simetrias
  • simetria
  • Simetrias
  • Simetria
  • Simetria
  • simetria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS