Reacciones quimicas y poemas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (561 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
1.-De acuerdo a los cambios de temperatura registrados ¿Cómo clasificarías las reacciones del experimento 1 y del experimento 2?.
Del experimento 1 lo clasificaría como una reacción endotérmica porque al poner el acido + el carbonato la temperatura baja y eso quiere decir que necesita energía para llevarse acabo, igual con el experimento 2 por que al ponerle el Bicarbonato también baja latemperatura y seria una reacción endotérmica.

2.-¿Qué se puede decir acerca de la concentración de los reactivos en la velocidad de una reacción química? ¿Se comprobó en esta práctica?
Se puede decirque depende mucho de la cantidad de que se ponga de cada tipo de reactivos va a ser o mas rápida o mas lenta la reacción, esto se comprobó en la practica por que al ponerle al agua destilada + acidosulfúrico la cinta de magnesio cambia el tiempo de reacción con la cantidad de magnesio agregada

3.-¿Qué diferencia observo en la descomposición del peróxido de hidrógeno antes y después de laadición del dióxido de manganeso? Que después de la adición hay efervescencia cambia de color y huele distinto.

4.-¿Qué gas se libera en cada una de las reacciones realizadas en la practica? en lasreacciones se libera azufre proveniente del acido sulfúrico.

5.-Escriba una ecuación balanceada para cada una de las reacciones realizadas que se realizo en esta practica. HCl+NH4OH ---- H2O+NhH4Cl¡ADIÓS!
Las cosas que mueren jamás resucitan,
las cosas que mueren no tornan jamás.
¡Se quiebran los vasos y el vidrio que queda
es polvo por siempre y por siempre será!

Cuando loscapullos caen de la rama
dos veces seguidas no florecerán...
¡Las flores tronchadas por el viento impío
se agotan por siempre, por siempre jamás!

¡Los días que fueron, los días perdidos,
losdías inertes ya no volverán!
¡Qué tristes las horas que se desgranaron
bajo el aletazo de la soledad!

¡Qué tristes las sombras, las sombras nefastas,
las sombras creadas por nuestra maldad!...
tracking img