Real madrid

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (672 palabras )
  • Descarga(s) : 34
  • Publicado : 2 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Voy ha escribir bajo mi punto de vista los siete pecados del Fútbol Club Barcelona esta temporada.

1. El feeling: Hay que ser profesionales y no llevarse por los sentimientos, es mejor un granjugador conocido y mal avenido, que otro gran jugador por conocer. El fútbol mueve mucho dinero y si algo funciona para que cambiarlo.
2. El tiki-taka: Este año se ha abusado del tiki-taka, pasarpor pasar, para que después Messi marque gol de jugada personal o a pase de Xavi. Para la inmensa mayoría de partidos eso es suficiente, pero este año ha sufrido y mucho, con equipos muy inferiores,aunque al final casi siempre ganaban el partido.
3. Los canteranos: No todos valen ni sirven, han abusado de ellos, de jugadores sin hacer. Jeffren es una muestra de ello. ¿Está este jugador porencima de Henry o otro canterano más echo como Bojan? tal vez Guardiola confía más en sus canteranos que en otros…
4. Fichajes: Ninguno a funcionado, Ibra es un jugador que tiene unos recursoscasi ilimitados, pero carece de velocidad y gol. Aun sigue sin quitarse la etiqueta de jugador que se esconde en los grandes partidos. El defensa de nombre impronunciable, capricho de Guardiola,(comosecretario técnico no viviría) no es mal jugador, es peor. Maxwell no se esperaba nada de él y ha sido lo que ha pasado, un jugador sin clase.
5. Guardiola: Se le subió muy pronto en un pedestal, elaño pasado tubo la suerte de cara en los momentos claves (gol de Iniesta en Champions y penalti fallado del Mallorca en copa) y este año no la ha tenido. Sus planteamientos tácticos han sidocuestionados siempre, pero este año no le han salido las cosas y claro ahora se le puede criticar. Ha destrozado futbolísticamente a Keita y Yayá, los ha mareado, descolocado y casi ninguneado. Ha abusado deMessi y Xavi, por necesidad, lo que ha acarreado un cansancio que se está notando en este final de temporada.
6. El Messias: Encumbrado como mejor jugador mundial e incluso de la historia, sigue...
tracking img