real

Páginas: 8 (1813 palabras) Publicado: 7 de enero de 2014
Vida después de la muerte




Era el primer día de verano de un niño de 3º de la E.S.O llamado Galuer. Galuer era un chico con pocos amigos lo que le llevaba a tener mucho tiempo libre, los primeros días de verano Galuer quedaba con su amigo Qiddo yendo a la piscina y al parque a jugar a futbol. Las primeras semanas se divertían pero un dia Qiddo le dijo a Galuer que se estaba aburriendo dejugar siempre a lo mismo y quería cambiar de planes. Galuer le propuso jugar a baloncesto pero a Jider le dijo “no me has entendido “yo quiero salir con gente nueva, conocer nuevos amigos, salir de este pueblo y hacer cosas mas divertidas… Galuer que nunca le llevaba la contraria a Qiddo por no perder al único amigo que tenia decidió hacerle caso. Esa noche Galuer estuvo pensando donde buscarmas amigos y se acordó de una casa un tanto lujosa que había al final del donde vivía un rico de dos años mas también sin amigos, al día siguiente Galuer le dijo a Qiddo de llamarle para ver si hacían alguna amistad mas. Fueron a la casa lujosa del pueblo y tocaron el timbre esperaron varios minutos y no salía nadie y decidieron volverlo a tocar al tocarlo no veían ni oían ningún movimiento en lacasa tras esperar 5 minutos ya cuando se iban a marchar un hombre de unos 52 años salió de la casa enfurecido diciendo que porque llamaban a esas horas (eran las 9 de la mañana) cuando todos están dormidos. Qiddo un poco enfadado por haber tenido esa tan mala idea de llamar al rico del pueblo le hecho la bronca a Galuer , de repente oyeron un ruido a sus espaldas parecía una persona que les estaballamando y efectivamente lo era , era el chico de la casa que les estaba llamando desde el jardín , Galuer y Qiddo se acercaron a él y este les dijo que había oído la bronca que les había echado el padre y que lo sentía mucho . Estos asombrados al ver al hijo despierto le preguntaron porque el no estaba durmiendo. Y les conto lo siguiente:”mi padre es un hombre de muy malas pulgas y cada vez queensucio algo en casa o rompo algo me castiga una semana durmiendo en el jardín, también os tengo que contar que… a todo esto dijo Galuer con ansias de tener un amigo mas e interrumpiéndole la frase “¿Cómo te llamas?” “Pues me llamo Casoldro pero me podéis llamar Calso” Quiddo le dijo de manera mas educada “Si quieres puedes salir con nosotros durante el verano si no tienes nada que hacer “Calso”con voz orgullosa le dijo “Con mucho gusto, ya que solo salgo de casa los días de colegio y hace dos veranos que no salgo con ningún amigo “.


Las primeras semanas Casoldro salía una vez cada mucho tiempo con ellos, por timidez, pero cada vez iba saliendo mas. Galuer y Qiddo se alegraron mogollón porque habían conseguido meter a alguien en su grupo asi que no le dieron muchas más importancia ahacer nuevos planes. y se pasaron todo el verano jugando al futbol y yendo a la piscina faltaban dos días para empezar el colegio y decidieron hacer una parrillada cosa que la hicieron muy bien y se alegraron . Al empezar el colegio Galuer y Qiddo vieron que Calso era nuevo en su clase .

Todos los viernes quedaban para hacer tarea en casa de Galuer o Qiddo ya que cada vez que preguntaban aCalso para ir a su casa ha hacer tarea este ponía cada dia una excusa distinta , que si un dia estaba su madre enferma que si otro tenían invitados y asi sucesivamente un dia Galuer y Qiddo enfurecidos no quisieron llamar a Calso y estuvieron mas de un mes sin verse . Calso en su casa medito durante ese mes de si invitarles o no a casa .
Un sábado Calso vio a Qiddo y Galuer en el parque y Calsodecidió salir a verles. Calso se acerco a ellos y les dijo que el siguiente viernes irían a su casa ha hacer tarea. paso la semana de colegio viéndose en los recreos con normalidad jugando a magics y demás… llego el viernes y Calso como había prometido les llevo a casa a Qiddo y Galuer pero les dejo en el porche poniendo la excusa de que hacia buen tiempo el dijo que ya había cumplido con su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • real
  • Reales
  • Reales
  • real
  • real
  • LO REAL
  • Lo real?
  • Real

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS