Realidad Y Juego En Toy Story 3

Páginas: 3 (539 palabras) Publicado: 26 de octubre de 2015
Realidad y juego en Toy Story 3
Al principio de la película se puede observar el mundo fantástico que se crea cuando Andy juega con sus muñecos, un mundo que se encuentra en la realidad, de maneratal que interacciona con el ambiente, pero, al mismo tiempo surge del mundo interior de Andy, de sus fantasías y de su imaginación. Formándose así un mundo intermedio entre Andy y la realidad, quese demuestra cuando el juego de Andy se ve irrumpido por su hermana pequeña y su perro ante lo cual en vez de interrumpir el juego se toma como si fuera parte de él.
La capacidad de crear dicho mundoy que este mundo afecte la realidad externa y el mundo interno de Andy es lo que se llama la creatividad. Andy era un niño muy creativo en este aspecto, haciendo innumerables escenarios para que susjuguetes tomen protagonismo en sus historias y cada una de sus historias era única y bastante ingeniosa, aunque la mayoría de veces sus juguetes tenían el mismo papel, Woody y Buzz siempre eran héroes,y el Doctor tocino el villano, lo cual es normal puesto que las propiedades que el niño invierte en los juguetes los hace consistentes y por lo tanto difícil de cambiar.
En otra escena de lapelícula podemos observar la comparación que existe entre el juego de los niños muy pequeños y el de los niños de mayor edad, los primeros son más violentos y salvajes en los que el niño utiliza los juguetesde la manera que les plazca, sin importarles la finalidad con la que fue creado el objeto, Como cuando usan a Jessy como brocha, y de aquí sobresale que una de las capacidades que tiene que tener unobjeto transicional es que debe ser resistente y poder recibir y resistir los actos surgidos de los impulsos del niño.
En otra escena de la película cuando se cuenta la historia de Lots-o, se observacomo él es objeto transicional de Daisy (su dueña), pero es olvidada en un día de campo ante lo cual sus padres actuaron rápidamente y lo remplazaron con otro muñeco el cual debió de haber sido...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Toy Story 3
  • toy story 3
  • Ensayo Toy Story 3
  • Reseña Toy Story 3
  • Ensayo toy story 3
  • Guión teatral toy story 3
  • analisis adminsitrativo de Toy Story 3
  • Inteligencia emocional, toy story 3

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS