Reality

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 14 (3350 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Soñando por Bailar
Soñando Por Bailar es un programa de televisión argentino, un reality, conducido por Viviana Canosa. Los participantes estarán aislados del medio en una isla de Trigre, donde ttienen que convivir y tambien donde se prepararán con profesionales con el fin de no ser eliminados y llegar a participar en el bailando 2011. El jurado está conformado por cinco integrantes: MarceloPolino, Celina Rucci, Laura Fidalgo, Angel de Brito y Jorge Lafauci. Durante las primeras cinco semanas, también era parte de este jurado un coach. En el concurso participan 22 aspirantes, 11 mujeres y 11 varones; que bailaran los sabados frente al jurado. Es emitido desde el Martes 4 de enero de 2011 en el horario de las 22:45 por El Trece.
El ganador tendrá la posibilidad de participar en el"Bailando 2011" como figura.
Es presentado por Viviana Canosa , la previa la realiza Mariano Lúdica y Paula Varela y por la tarde se realiza un programa ., Este es el show , con Jose Maria Listorti y Denisse Dumas

Emisiones
Soñando por Bailar Gala De Eliminación: con Viviana Canosa.
Soñando por Bailar La Previa: con Mariano Iudica y Paula Varela.
Soñando por bailar a la tarde : con Jose MariaListorti
Soñando por bailar el debate : con J.M.Listorti y Denisse Dumas

Puntaje

Durante cada gala, se efectuarán puntos negativos, y puntos negativos,y luego una tabla final de puntaje.
Puntos negativos: Éstos son efectuados por los participantes. Cada participante votará negativamente a otro, expresando los motivos. Los participantes que acumulen la mayor cantidad de puntos negativos, sonaquellos que inmediatamente acceden al voto telefónico del público, el cual a su vez, determina a los eliminados de cada semana.
Puntos positivos: Éstos son efectuados por el jurado. Cada integrante del jurado votará positivamente a dos participantes (pueden coincidir o no los participantes elegidos). De este modo, con este proceso, aquellos participantes que tenían puntaje negativo,descontarían puntos y a partir del recuento final, podrían quedar en una mejor posición.
Tabla Final: Los participantes que tengan la mayor cantidad de puntos negativos, son direccionados al voto telefónico del público, es decir, tienen posibilidad de ser eliminados. El participante con la mayor cantidad de puntos positivos, en cambio, accede a la posibilidad de enviar a un participante al voto telefónicodel público (en caso de que no se encuentre expuesto a dicho proceso), o de optar por la inmunidad para la semana siguiente.

Actuaciones

Gala 1: Presentación
Fecha de emisión: 8 de enero de 2011
Durante esta primer gala, los 22 participantes realizaron una coreografía grupal, con la canción "Love Today" de Mika. Andrea y Christian fueron felicitados por su desempeño durante la misma, aunqueél fue enviado al voto telefónico junto a Agustina, Ailén, Bárbara, Benjamín, Elías, Jonatan, Jose María, Paula y Yamila. Finalmente, Jonatan Conejeros se convirtió en el primer eliminado del concurso, con solo el 0,64% del total de los votos [1].
Gala 2: Reggaeton
Fecha de emisión: 15 de enero de 2011
Durante esta gala los 21 participantes que quedan en competencia, son divididos en 10 parejas(María no baila por estar lesionada), y bailan Reggaeton Elías, Christian y Nahuel son felicitados por su desempeño, mientras que Julieta, Benjamín y María son enviados al voto telefónico, junto con Bárbara, que es enviada como una sanción por infraccionar el reglamento (a Benjamín se le aplica la misma sanción, pero de todos modos por los puntos negativos, iba a ser enviado a dicho vototelefónico). Finalmente, con el 15.91% de los votos, María es la nueva eliminada [2].
Gala 3: Disco
Fecha de emisión: 22 de enero de 2011
Durante esta gala los 20 participantes que quedan en competencia, son divididos en 10 parejas , y bailan Disco: Benjamín es quien recibe la mayor cantidad de votos positivos, por lo cual es la persona que esta semana accede a poder elegir entre la inmunidad para...
tracking img