Realizacion De Un Banquete

Páginas: 8 (1880 palabras) Publicado: 27 de julio de 2011
Realizacion de un banquete

Índice

Págs.
* Introducción……………………………………………………………………………………....3

* Agradecimientos………………………………………………………………………….…...4

* Objetivos………………………………………………………………………………………..….5

* Misión, Visión, Valores……………………………………………………………….….6

* Brevereseña del restaurant……………………………………………………...7

* Informaciones Generales del evento, Ubicación..............7

* Tipos de Montaje……………………………………………………………………….,….8

* Organigrama del Restaurante……………………………………………….....9

* Área de Servicio……………………………………………….………………………...10

* Calendario de actividades………………………………………………………....11

* Distribución demesas……………………………………………………………….…12

* Presupuesto general, lista de alimentos……….;……………………..13

* Menú……………………………..………………………………………………………….….…14

* Menú Estandarizado………………………………………………………………....15,16,17

* Conclusión………………………………………………………………………….......…18

* Anexos………………………………………………………………………………………….…19,29,21

Introducción

Hoy en día los Banquetes son actos muy generalizados que se producen por diversos motivos, debido a la necesidadde contactos entre las personas. Aunque las costumbres y los menús han sufrido una gran transformación, su finalidad en líneas generales, deja en segundo plano el factor comida; ya que el motivo principal en la mayoría de los casos salvo los banquetes tradicionales, es reunir a un determinado número de personas para un fin determinado.
Los elementos que conforman estructuralmente un servicio son:Calidad, Particularidades y Beneficio condicionado, elementos que aprendimos teóricamente y que mediante esta actividad pondremos en práctica.
En esta actividad se tiene como objetivo, obtener la experiencia de saber que significa calidad, rapidez y buen servicio, en un restaurante. El Restaurante Cañaveral se preparo y organizó para servir una gama de deliciosos platos y sobre todo dar unexcelente servicio, logrando así la satisfacción de nuestros comensales en solo un par de horas. El trabajar en equipo y con deseo reflejó los logros del evento y la meta a cumplir del restaurante en práctica.




Agradecimientos:

Primero agradecemos a Dios por que ante todo siempre estuvo presente, nos sirvió de apoyo, consejero, ayudante y guiador para que logremos hacer las cosas bien.En segundo lugar agradecemos a la Prof. Rousana Urraca, por ensenarnos a que la excelencia es lo que se busca, a que el trabajo en equipo es esencial para hacer las cosas de una mejor manera, y a pesar de todos los inconvenientes, tratar de entendernos. Y en tercer lugar a todo el público que estuvo presente en nuestra actividad, apoyándonos y aportando un granito de arena, en cuanto a detalles serefiere, para que la próxima vez lo tomáramos en cuenta.

De nuestra parte podemos decir que pusimos todo nuestro empeño, alegría, entusiasmo, mente, conocimientos y sobre todo unión, para salir a flote con nuestra última actividad de restauración: un banquete. Aunque las circunstancias parecían otras no fue así, rebasamos barrera y poco a poco nos fuimos uniendo como un ‘’gran equipo’’ hastalograr ser fuerte para hacer fuerte nuestra actividad. En opinión propia y sin obviar ciertos inconvenientes, lo ¡Logramos!











Objetivos

General
Poner en práctica una experiencia teórica aprendida en esta materia. Conocer, analizar, evaluar y aprender todo lo concerniente a los procedimientos con que se llevo a cabo el montaje de un restaurante, en este caso el de“Restaurante Cañaveral” realizado en el periodo académico Enero-Abril, 2011.

Específicos
* Conocer los puestos a ocupar de cada uno de los integrantes y consigo las funciones a desarrollar dentro de un restaurante.
* Conocer la elaboración de un menú de un Banquete.
* Analizar los estados financieros resultantes del evento, para así...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Banquetes
  • Banquetes
  • banquetes
  • El banquete
  • banquete
  • Banquetes
  • banquetes
  • Banquetes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS