Recapitulando con razón desde el corazón

Páginas: 4 (831 palabras) Publicado: 15 de septiembre de 2014

* Sorpréndeme

- Por favor siéntate… y violeta ¿qué me puedes decir de tu padre?

*¡¿Mi padre?! ¿Qué quieres que te diga?

- Quiero que me cuentes hoy, ya en tu adultez, ¿qué piensas de él?¿ha sido un buen padre para ti?

* Mi padre… bueno, pienso que no ha sido como la mayoría de padres, como te explico, no es de esos que siempre impone una imagen de “yo puedo con todo” “yo puedollevar las riendas”, y que a la par de su posición rígida pronuncia en su andar altos grados de control o como el que no quisiera aceptar una derrota ante su familia. Él lleva conjunto a su ser airesde libertad… ¿Qué si ha sido un buen padre para mí? Yo digo que sí, claro que sí. sabes, el rompió el paradigma de la mujer presa en su mundo, de la mujer frágil y demasiado débil para vivir la vidacon la mejor displicencia, la que debe ser cuidada desde la infancia como una fina copa de cristal que preferiblemente no se sacará de su empaque y guiada en principios conservadores.

- Suenainteresante, por favor dime más ¿Cómo rompió ese paradigma con el que se estereotipaba a la mujer de frágil? ¿Qué acciones te marcaron para decir esto que ahora dices?

* Bueno, es algo complejo, algunosdirán que él es muy mal padre, que es extremadamente alcahueta. El entendió algo y lo trasmitió, me lo trasmitió; no me limitó, no me trato como la muñequita que debería comportarse como la princesaperfecta. Destapo el mundo, o más bien, abrió mis ojos y mi cuerpo para que pudiera desatapar y entender el mundo.

Está bien, sabes alguna vez pensé en que sería bueno contar esto. Te contaré sobreesos momentos que marcaron mi vida. Desde pequeña creo que mi padre planeo para mí una crianza no muy conservadora, claro que tampoco fue un estúpido desconsiderado. El dejo que saboreara la dulzuradel mundo desde adentro, que me adentrara del modo “anticuado” para muchos, sabes, disfrutar cada aventura que presentaba el mundo. La locura que pasara por mi mente y que se pudiera de algún modo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Del Corazón A La Razón.
  • La Razon O El Corazon
  • Desde Mi Corazon
  • La razon y el corazon
  • La Razon Frente Al Corazon
  • Razon Corazon Y Dios
  • Charla Entre La Razon & El Corazon
  • Vender desde el corazón

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS