Recaudación de fondos

Páginas: 5 (1223 palabras) Publicado: 19 de septiembre de 2013










Nombre del estudiante:

Nombre del trabajo:
Campaña de Recaudación de Fondos de
“La Iglesia de Jesucristo de los santos de los últimos días”.

Fecha de entrega: 3 de agosto de 2012

Campus: Hispano

Carrera: Mercadotecnia

Cuatrimestre: 5to

Nombre del maestro: Omar Rivera







Introducción

En esta investigación se podrá entender la forma de laRecaudación de fondos en la Iglesia de Jesucristo (mormones), la campaña que se utiliza y como sus miembros logran tener esa confianza para aportar los diferentes donativos para la campaña de la iglesia y poder ayudar a sus hermanos aun que no sean de su misma orientación teológica cuando pasan por un desastre natural.



















Indicé

Recaudación de fondosCampaña anual y campaña de legados

Elementos de la campaña

Propósito de la campaña y plan

Estrategias

Post campaña







Recaudación de fondos

La recaudación de fondos para los miembros de esta iglesia es muy importante y preciada ya que se esfuerzan por seguir la admonición del Salvador de alimentar al hambriento, dar de beber al sediento, recoger al forastero, cubrir al desnudoy visitar al enfermo y a quien se halla en la cárcel. El Salvador también enseñó que debemos amarnos y cuidarnos los unos a los otros, y visitar a los huérfanos y a las viudas en sus aflicciones.
Durante muchos años, la Iglesia ha participado activamente en proyectos de ayuda humanitaria y de fomento del desarrollo en todo el mundo. Dichos proyectos consisten en ayuda de emergencia en caso dedesastre, así como programas humanitarios que afianzan la autosuficiencia de las personas, las familias y las comunidades.
Los proyectos humanitarios se financian mediante donativos de los miembros de la Iglesia y otras personas. El cien por ciento de dichos donativos se destina directamente a ayudar a los pobres y necesitados.
Hay dos tipos de campañas la anual y la de la consagración.

Campañaanual
Cada año la iglesia hace colectas a nivel mundial esto empezó en 1991, en Salt Lake City, Utah, a fin de reunir fondos para la tener el poder adquisitivo para comprar artículos de asistencia para emergencias en cualquier parte del mundo.
Con esto se pudo construir en 1994 un centro de ayuda humanitaria en la misma ciudad para capacitar a quienes deseen adquirir habilidades laborales y serautosuficientes, así como para ofrecer oportunidades de servicio.


Campaña de consagración (legado)
Esta campaña es propagada para que donen su fondos a un futuro, en lugar de regalarlos o pasar en herencia todo a sus descendientes una parte es donada para que se utilice en ayuda humanitaria.


Elementos de la campaña

Causa:
La causa consiste en aportar la ayuda de emergencia en casode desastre, así como programas humanitarios que afianzan la autosuficiencia de las personas, las familias y las comunidades.
Liderazgo:
Los mismos lideres Sud son los que presiden estos programas de campañas para la recaudación son 12 y cada uno tiene asignada una parte del mundo a México le corresponde directamente el Elder Diether Uchdorf, que es el que esta monitoreando el área obvio conayuda de mas lideres en México y él es el que autoriza las aportaciones para ser destinadas al lugar de desastre y comprar mediante cheques los artículos o comida que se requiera para el desastre.


Estructura:
Como explicaba son 12 líderes (Boyd K. Packer , L. Tom Perry,Russell M. Nelson,Dallin H.Oaks,M.Russell Ballard,,Richard G. Scott,Robert D. Hales,,Henry B. Eyring,Dieter F.Uchtdorf, David A. Bednar) que se encargan de estar monitoreando en una área específica en el planeta junto con los líderes de esa zona que en jerarquía es:
Apóstol- Presidente de estaca- Obispo – Sacerdote- Elder y Maestros
Igual a su vez toda tienes concejeros y otros líderes hasta llegar a los hermanos de la iglesia para que hagan el servicio o la entrega de lo que se halla destinado para el desastre....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estrategia de recaudacion de fondos
  • RECAUDACION DE FONDOS PARA LA REALIZACION DEL PROYECTO
  • Recaudacion de fondos
  • Plan de Recaudación de Fondos para Estancia Infantil
  • ESTRATEGIA COMUNICACIONAL DE RECAUDACION DE FONDOS
  • Guia para recaudacion de fondos
  • Planificación de evento para recaudacion de fondos
  • Recaudacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS