Receta Pollo Con Miel Al Horno

Páginas: 2 (366 palabras) Publicado: 25 de marzo de 2015
Receta pollo con miel
Ingredientes pollo al horno a la miel:

- Patatas
- Dos limones
- Tres dientes de ajo
- Un pollo
- Aceite de oliva
- Miel
- Especias
Preparación:

Sigue los pasos que te vamosa indicar a continuación para aprender a preparar tú mismo en casa un interesante pollo al horno a la miel. La miel se suele emplear normalmente como endulzante en pasteles o bebidas, pero también seemplea en otro tipo de platos para dar un toque de sabor muy especial.

Compra un buen pollo para hacer esta receta, dile que te lo limpien bien, o lo haces tú mismo. Según vayas a servir a más omenos comensales, compra un pollo más grande o más pequeño. Alíñalo con el jugo de los limones, con varias cucharadas de miel, la sal y la pimienta. Deja reposar un tiempo con este aliño para queabsorba todos los sabores. Si hace calor, mejor mételo en el frigorífico mientras dejas que el pollo tome los aromas y sabores correspondientes.
Cuando hayan pasado varias horas, enciende el horno a 190grados aproximadamente. Coloca el pollo con todo su aliño en una bandeja para horno, riega con un poco de aceite de oliva por encima y mételo en el horno unos 20 minutos.

En este tiempo puedes prepararalgún tipo de guarnición para acompañar a este delicioso pollo al horno con miel y limón. Hay quien la hace a base de verduras o patatas cocidas o fritas. Cada uno elige el complemento que más leguste. Un buen consejo es hacer unas patatas cocidas para servirlas como guarnición junto al pollo. Si vas a hacerlo así, cuece aparte las patatas, pero sin llegar a dejarlas cocidas del todo, sino quevamos a dejarlas a medio cocer, para acabar de hacerlas en el horno.
Pasados esos 20 minutos, coloca en la bandeja del horno junto al pollo las patatas a medio cocer, mete de nuevo en el horno y dejaunos 40 minutos más. Comprueba antes de sacar que este pollo está bien hecho por dentro y por fuera, y cuando esté en su punto, ya puedes servirlo en los platos correspondientes y a disfrutar de una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Receta Pollo al horno con champiñones
  • Receta pollo al horno
  • pollo al horno
  • pollo al horno
  • REcetas de pollo
  • Recetas Con Pollo
  • recetas de pollo
  • Recetas Con Pollo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS