Receta

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (282 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Cuando tenemos visitas siempre intentamos llamar su atención con platos extravagantes y que llevan ingredientes con nombres impronunciables. Pues basta de esascomplicadas recetas que llevan mucho tiempo y por lo general no le gustan a nadie.

Por que no enfocarte en algo tan sencillo pero igual de delicioso como una moussede Fresa. Rápido, fácil y rico. ¿que más quieres? Para esta ocasión podrás deleitar a tus seres queridos con una deliciosa mousse y una salsa de fresa. Ideal pararefrescarse en esos días de calor.

Ingredientes:

1 ½ sobre de gelatina sin sabor
480g de fresas congeladas, escurridas al descongelarlas(reservar el jarabe)250 ml de yogurt sin sabor
250 ml de crema espesa
¼ taza de azúcar

Preparación:

En un bowl disolver la gelatina en ¼ taza del jarabe de fresas y dejarlareposar por 5 minutos, sumergir el fondo del bowl en agua caliente hasta que la gelatina se disuelva completamente. Luego, incorporar las fresas y el yogurt, yapartar. Para que la receta de mousse de fresa quede de forma original, en un segundo tazón batir la crema y el azúcar, agregarlas a las fresas en cuanto la gelatinaempiece a cuajarse. Poner en copas de postre y refrigerar.

Salsa de Fresas:

Agua
1 cda de maicena
2cdtas de ralladura de limón

Preparación:

Agregar elagua suficiente al resto del jarabe de fresas para hacer 1(250ml) taza de liquido.
Poner en la cacerola y calentar a fuego bajo. Agregar la maicena diluidas en unpoco de agua y mezclar hasta que la salsa se espese, agregar la ralladura de naranja. Dejar que la salsa se enfríe hasta que este tibia y dividirla en las copas.
tracking img