Receta

Páginas: 2 (299 palabras) Publicado: 28 de agosto de 2014
Tallarines con presas de pollo sin piel
Ingredientes para Tallarines con presas de pollo sin piel:
1 zanahoria. 1 cebolla. 1 pimiento morrón rojo. 3 dientes de ajo. 1 pollo sinpiel cortado en presas. 1 cucharadita de pimienta. Sal a gusto. 4 cucharadas de aceite de girasol. 500 g de fideos espaguetis. 1 lata de tomate frito. 1 cucharadita de pimentóndulce. 1 cucharadita de azúcar. 1 pizca de comino. 3 hojas de laurel seco. 1 vaso de vino blanco. Unas ramitas de perejil fresco para decorar. 150 g de queso rallado para pastas.
Cómohacer Tallarines con presas de pollo sin piel paso a paso:
Pelar la cebolla, la zanahoria y picarlas. Picar el pimiento y rehogar todo junto en una cacerola con aceite. Aparte, enuna fuente salpimentar las presas de pollo sin piel y condimentarlas con los dientes de ajo pelados y picados. Incorporar las presas de pollo a la cacerola y mezclarlas con losdemás ingredientes. Dorarlas ligeramente. Añadir el vino, las hojas de laurel y dejar cocinar un par de minutos. Echar el tomate frito e incorporar los condimentos (pimentón, orégano,comino) y la cucharadita de azúcar. Dejar cocinar las presas de pollo en la salsa de tomate hasta que quede tierno y sabroso. Mientras tanto, aparte, en otra cacerola, cocinar losfideos con abundante agua caliente con un poco de sal durante aproximadamente 20 minutos, hasta que estén al dente. Colarlos y colocarlos en una fuente. Cubrir los fideos con laspresas de pollo sin piel en salsa de tomate y decorar con hojas de perejil fresco. Al servir espolvorearlos con queso rallado.
Consejos y trucos para cocinar Tallarines con presas depollo sin piel:
Para evitar que la salsa de tomate se seque se puede añadir otro vaso de vino durante la cocción, o bien un vaso de caldo de pollo, de verduras o de agua caliente.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Recetas
  • Recetas
  • Recetas
  • Receta
  • Recetas
  • Recetas
  • Recetas
  • Recetas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS