Receta

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (488 palabras )
  • Descarga(s) : 13
  • Publicado : 16 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
REMEDIOS CASEROS PARA EL CRECIMIENTO DEL CABELLO
Remedio con chile para tener cabello abundante: En una taza de cerámica, parta un chile jalapeño grande en pedacitos bien pequeños. Agregue mediataza de vodka, tápalo y deje reposar por tres días. Después cuele la solución y tire los pedazos de chile. Agregue 2 cucharadas de aceite de ricino al vodka y échelo en una botellita, agítelo antes deaplicar. Masajee el cuero cabelludo con la mezcla antes de acostarse.
Cabello abundante: Mezcle el gel de unas pencas de sábila con un huevo y una copita de brandy. Aplíqueselo al cuero cabelludocada dos semanas.
Mayonesa, sábila y tomate: Mezcle todos usando una licuadora y aplique antes de irse a dormir. Cúbrase con una gorra y déjeselo toda la noche. Lave al día siguiente.
Hacer crecerel pelo con cebolla: Pique una cebolla y échesela al champú. Déjelo reposar por quince días y use el champú regularmente. La cebolla es rica en azufre, un mineral muy bueno para la salud del cabello.No sólo acelera el crecimiento del cabello sino que le da un brillo glacial.
Aceite de semilla de uva: frótese el cuero cabelludo con aceite de semilla de uva. Se cree que este aceite estimula elcrecimiento del cabello.
Aceite de coco: para tener un cabello hermoso y brillante y estimular el crecimiento, dese un masaje en el cuero cabelludo con aceite de coco caliente, una vez por semana.REMEDIOS CASEROS PARA LA CAIDA DEL CABELLO
Albahaca y la caída del cabello: La albahaca posee un sinfín de propiedades, entre ellas servir para engrosar el cabello y detener su caída, logrando volumenen poco tiempo. Debe ser hervida en agua, filtrando el líquido resultante para aplicarlo sobre el pelo y cuero cabelludo con un rociador todas las noches.
Aceite de aguacate para el cabello: El aceitede aguacate ha sido utilizado desde tiempos inmemoriales para fortalecer el cabello y engrosarlo. Puede ser agregado al shampoo o crema de enjuague, o bien utilizado por las noches en el cuero...
tracking img