recetas comidas típicas de brasil

Páginas: 4 (968 palabras) Publicado: 8 de junio de 2014
PIZZA DOBLADA
Pizza doblada Ingredientes para la pizza Doblada: Harina de trigo 500 gr 1 huevo 250 ml de leche tibia De azúcar 1 cucharada Sal ½ cucharada De óleo 1 / taza de cha Levadura frsco 40gr y 11 gr seco Como realizar pizza Doblada paso a paso: Mezclar la harina con la mitad de los puntos para dar a los ingredientes y la harina Dejelo por 15 minutos con un paño en la fracción superior.Abra un rectángulo y el agua con la pasta de tomate y queso y doblar y repetir de nuevo la operación. Pintar con huevo y queso arriba Llevar al horno mientras unos 45 minutos.
La receta de calzone opizza envuelta que os traigo aquí no solo es un buen plan para una merienda o comida de fin de semana. Ni más ni menos hoy disponía de un poco de tiempo libre y me apetecía comer algo para pringarmebien las manos, tanto haciendo la comida como luego comiendo.
Ingredientes para dos pizzas medianas.
Para la masa de pizza, 500 gr de harina, 250 gr de agua tibia, 15 gr de levadura fresca o 5 gr delevadura seca instantánea, 10 gr de sal y 15 gr de aceite de oliva virgen extra (AOVE).
De relleno he utilizado, 3 tomates rallados, 1 bola de mozzarella de búfala, 70 gr de champiñones pardosportobello, y un poco de sal y orégano.
Elaboración.
Si utilizamos levadura fresca lo primero será diluirla en el agua. En unos 5 minutos se habrá diluido, por lo que la mezclaremos con el resto deingredientes. Una vez que todos los ingredientes estén más o menos mezclados podemos pasar al amasado. Si vais a utilizar levadura seca instantánea añadir todos los ingredientes a la vez sin necesidad deremojar la levadura.
Sobre una superficie fresca (mármol es lo ideal, pero pocos tienen la suerte) y aceitada ligeramente amasamos fuertemente la masa. Siempre con decisión durante 5-10 minutos.
Ladejamos reposar durante una hora aproximadamente o hasta que haya doblado el volumen. Podéis hacerla una noche anterior y dejarla reposar 24 horas en frío, el resultado vendrá a ser similar.
Una vez...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Brasil Comida Tipica
  • Recetas Tipicas
  • Recetas de comidas típicas de guatemala
  • Recetas Tipicas De Comida De Honduras
  • Fiestas y recetas comidas tipicas del ecuador
  • Comidas Tipicas
  • Comidas Tipicas
  • comida tipica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS