Recetas

Páginas: 4 (765 palabras) Publicado: 20 de marzo de 2012
Zarzuela de pescado
 Freir el pescado en un poco de aceite,sacar y reservar.En una cazuela freir cebolla y ajo,seguidamente tomate natural ,pimenton .Hechamos caldo de pescado dejamos hervir 10minutos ,hechamos el pescado ya frito anteriormente.Dejar cocer y hechar un majado de almendras y perejil.

 

Fabada asturiana

 Poner  a remojo las fabes el dia anterior.

Poner un una olla elchorizo la panceta o tocino,las fabes ,agua ,ajos enteros ,una cebolla partida a la mitad,una hoja de laurel y sal.Dejar cocer todo durante tres horas y cada cierto tiempo hechar agua fria paraasustarlas y desespumar ,Media hora antes de que este terminado le añadimos la morcilla y el azafran levemente tostado.

 

Fideua

 Freir levemente el pescado que le vayamos a añadir previamenteharinado.sacar y reservar.Picar pequiñito el ajo y la cebolla ,añadir tomate natural ,y laurel.Añadir caldo de gambas previamente cocidas,caldo de mejillones previamente cocidos y fumet previamentecocinado con las espinas y las cabezas de los pescados utilizados.Dejar cocer durante diez minutos Añadir los fideos el pescado y las gambas dejar cocer durante seis minutos dependiendo del tamaño delfideo.espolvoreal con perejil.

Gallina en pepitoria

 Freir ajos enteros ,sacar y reservar.Freir en el mismo aceite la gallina ,sacar y reservar.En el mismo aceite freir la cebolla muy picadita ,cuandoeste pochada ,poner laurel,la gallina ,el vino y el brandi dejar evaporar y hechar agua ,dejar cocer durante dos horas ,añadir azafran quince minutos ,añadir un majado de llevar cocidas ,ajos fritosanteriormente y almendras.

 

Gambas en gabardina

 Hacer una mezcla de harina ,huevo ,cerveza y sal ,que quede un poquito espesa.

Por otro lado pelar las gambas ,dejando la cola,cojerla porahi y mojarla por la masa anterior y freir en abundante aceite.

 

Cocido madrileño

 Poner en remojo los garbanzos el dia anteriror.Poner en una olla agua ,la carne ,el tocino y la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Recetas
  • Recetas
  • Recetas
  • Receta
  • Recetas
  • Recetas
  • Recetas
  • Recetas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS