Recetas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (977 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Pasta al horno

Clásica receta de la pasta al horno.
Cueza unos 400 gramos de macarones durante un número de minutos que es 2/3 de lo que se indica en la caja (por ejemplo, si el número de minutosindicado es 12, cueza durante 8). Añada sal y eche en un colador. Al mismo tiempo prepare la salsa de tomate y dos huevos cocidos. Eche la pasta en una copa y aderécela con salsa y queso parmesano.Unte con aceite y un poco de salsa una bandeja, añada una capa de pasta, los huevos cocidos en trocitos, queso mozzarella en trocitos (si le gusta puede añadir también mortadella). Ponga encima mássalsa, una capa más de pasta y otra vez salsa y queso parmesano.
Hornee a 180-200 grados C. (350-390 grados F.) y sirva bien caliente después de unos 30 minutos.
Lasaña

El plato más amado de lacocina italiana.
Ingredientes: salsa boloñesa (lea la receta), bechamel (lea la receta), pasta lasaña (mejor si fresca, de las que se encuentran en las neveras de los supermercados), queso parmesanorallado.
Si la lasaña que ha comprado es seca y necesita ser cocida ligeramente antes de ser utilizada, cuézala (pero poco, que sea todavia bien dura porque luego terminará de ablandarse en el horno).Prepare una salsa boloñesa y una salsa besciamella muy líquidas.
Meta una capa de salsa boloñesa y una de salsa besciamella en el fondo de una bandeja, póngale encima una capa de lasaña y otra desalsa boloñesa y besciamella. Esparzca abundante queso parmesano rallado y ponga otra capa de lasaña, salsa boloñesa y besciamella. Siga hasta cuando la bandeja se lo permite, ponga encima papel plateadode aluminio y hornee a 180 grados centigrados. Poco antes de quitar del horno, saque el papel plateado de aluminio.
Para sus pastas y sus lasañas.
Ingredientes: 50 gramos de mantequilla, 50 gramosde harina de trigo, medio litro de leche, sal.
Meta la mantequilla en una olla, caliéntela a fuego lento y añada lentamente la harina. Mezcle bien. Después eche la leche mezclando sin parar hasta...
tracking img