Recialje

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (641 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Liceo de Ciencias Y técnicas en computación
Seminario
5to Bachillerato
Matutina

Tema:
Jóvenes reciclando Guatemala

Grupo 3:
Integrantes:
(Cor). David pineda
Kevin Paredes
KevinMendoza
Clarisa y José de la Rosa
Jordi Chacón
Gabriel Girón
Brando Álvarez
Francis Alexander
Historia del Reciclaje:

Tan pronto como existieran las primeras formas de vida ha habido basura. Unavez que los seres humanos consiguieron en el cuadro y comenzaron a inventar, la basura comenzó a llenar para arriba. La evidencia más temprana de la colección de basura organizada comenzó en 400 A.C.con los griegos clásicos (como la película dice, todo viene de los Griegos). Los griegos comenzaron lo que reconoceríamos como descarga municipal.
1690 la familia de Rittenhouse abrieron el primerpapel que reciclaba el molino en los bancos de la cala de Wissahickon cerca de Philadelphia. En New York City 1897 abierto el primer centro de reciclaje en los E.E.U.U.

En 1948 matanzas frescas elterraplén se abre en la isla de Staten, Nueva York. Se convierte en más adelante la descarga de la ciudad más grande del mundo. Las matanzas frescas y la Gran Muralla de China son los únicos objetosartificiales visibles de espacio.
Pues nuestra cría del consumidor tiene ascendente en rampa, tiene tan la basura. No es hasta 1970 sin embargo que los E.E.U.U. consigan serios sobre el reciclaje. Elprimer día de tierra fue celebrado el 22 de abril en un esfuerzo para exponer la idea del reciclaje a los E.E.U.U. Este mismo año, formaron a la Agencia de Protección Ambiental. Se encarga de“establecer y de ejecutar de estándares de la protección del medio ambiente. “Al lado de los 1975 50 estados tenga cierta forma de regulación de la basura sólida en el lugar.
El hasta 75% de nuestra basurapodían ser reciclados. Los E.E.U.U. reciclan el aproximadamente 30% de toda la basura. Una de las categorías más grandes que se podrían reciclar y no son es recortes del césped y material vegetal. Las...
tracking img