Reciclaje

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (272 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
RECICLAJE 1. Título
¿Qué va a hacer?
Debe ser corto pero a la vez contener la información esencial sobre lo que se realizará en el proyecto. Debe especificar el productoconcreto, la descripción de la actividad y la delimitación espacio temporal.
Si la extensión del título perjudica su claridad, conviene dividirlo en dos partes: título (¿Qué sepretende investigar) y subtítulo (condiciones específicas de tiempo, espacio)
2. Problema
Contexto y caracterización del problema
¿Cuál es la necesidad, inquietud o requerimientoque se quiere resolver?
Debe ir de lo general a lo particular, mostrar el sector problemático inicialmente e ir delimitando hasta elegir concretamente sobre lo que se va a trabajarContiene el contexto y la descripción de la situación conflictiva que se genera dentro de un sector poblacional o económico, institución o campo del conocimiento, por la carenciade la solución que se propone. Debe presentar una delimitación conceptual, espacial y temporal del objeto de estudio.
Formulación del problema
¿Qué requiere cambio o se deseacambiar?
Se refiere a la síntesis coherente y concreta de la definición y elementos, con la adecuada delimitación espacial y temporal, así como los alcances del estudio. Puedeser una pregunta o afirmación que es la que motiva el desarrollo del trabajo.

3. Objetivos del proyecto
¿Para qué hacerlo?
Objetivo General:
Es la meta que se espera cumplircon la realización del trabajo y debe dar respuesta al problema presentado anteriormente. ¿Qué se propone alcanzar con la investigación?. Para su construcción se puede revisar lasiguiente sugerencia: Verbo infinitivo+subtítulo para título+contexto
Objetivos Específicos:
¿Qué logros intermedios se pretenden alcanzar para lograr el objetivo general?
tracking img