Reciclaje

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (281 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
ALAJERO:
Siempre tenemos en casa algunas cosas que nos pueden servir para transformar en algo más útil, aunque por flojera o lo que sea terminan convirtiéndose en basura. Cómodamentepreferimos tirarlas y comprar algo nuevo, la sociedad del consumismo.

Es un alajero hecho de material reciclado: hojas de revista. Es muy fácil de hacer y seguro puedes aplicar esta mismatécnica para otras cosas.
Puedes regalárselo a quien tú quieras para que ahí coloque sus aretes.
MATERIAL
1. Hojas de revista. De muchos colores y diseños
2. Tijeras
3. Regla
4. Silicóncaliente o frío
PROCEDIMIENTO:
Lo único que tienes que hacer es conseguir un palito, después enrollas en él una hoja de revista, y lo pegas con silicón, con este sencillo procedimiento podremoshacer muchos palitos y darle forma al alajero.
ARETES:
Manualidades reciclaje de plástico, si tienes botellas de plástico, frascos de plástico u otro material reciclable, podremos hacer estáoriginal manualidad de reciclaje .Ayudemos a la naturaleza con ideas en manualidades en las que podemos reciclar .Si te gusta usar aretes, a continuación veras como hacer unos bonitos yfáciles con este siguiente paso a paso.

Materiales
*Material de plástico que reciclaras
*Alicates o pinzas
*Accesorios para aretes
*Tijeras
*Marcador indeleble

Aretes reciclados hechosa mano

Instrucciones
Pasos para elaborar unos aretes reciclados


*Dibujar rombos sobre el plástico y cortarlos.

*Haceragujeros en cada rombo usa una aguja caliente para poder hacer los agujeros .Realizar este paso con mucho cuidado .Si tienes otra idea mejor para hacer los agujeros ponla en práctica.*Para hacer cada arete usaras 4 rombos .


* Así armaras tus aretes

Listo, ya tienes aretes nuevos reciclados en plástico, muy originales y a la moda.
tracking img