Reciclar

Páginas: 3 (632 palabras) Publicado: 2 de febrero de 2011
“Altares Prepa Oficial 2010”

Evento al que se llevo acabo el día 29 de octubre de 2010 abierto al público desde las 4:00 p.m hasta 10:00 p.m dentro las instalaciones de la prepa oficial ahorallamada Escuela de Nivel Medio Superior de la Universidad de Guanajuato en Celaya.

Es un evento en el que se realizan varios altares hechos por alumnos de la misma institución, contando con tapete,representación y altar (siete pisos), haciendo alusión al día de muertos.

Este año se realizaron los altares con enfoques a personajes mexicanos, sólo mexicanos por el mismo año tan patrio en queestamos. Me agradaron mucho las altares y todo el contenido en sí como espectador y también creador (si se puede llamar así) aunque como creador puedo decir que el viento fue gran desventaja para todoslos participantes. Pero lo bueno la opinión que importa es la de cómo espectador, hubo mucho uso de colores, obviamente algunos muy apagados y otros muy luminosos en cuanto a colores, noté que tambiénhubo uso de creatividad y originalidad en algunos altares, pues algunos utilizaron agua para sus caminos, el uso de utensilios no muy fáciles de conseguir como armas, sillas de montar, agregaron elárbol de la vida es algo que marca mucho a nuestra nación, así como ingenio para adaptarse al lugar en que se les asigno para hacer su altar. Hubo mucha creatividad también para las representacionesfrente al público, algunos cantaron, otros bailaron y otros actuaron, lo cual me agrado por que muchas veces es aburrido estar oyendo la vida de una persona de una manera narrativa y por sólo una persona.Alguno que no me gusta es que en cada altar siempre sea repetitivo que a la hora de explicar siempre den explicación de los objetos básicos de este como (por que la foto, los siete pisos, el perro,entre otros) por que el público bueno en sí yo se llega a aburrir de escuchar lo mismo en cada altar que va visitar. Algo que me agrado demasiado fue que este año se implantó el uso de una tarima y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • reciclado
  • Reciclar
  • reciclar
  • RECICLABLE
  • reciclando
  • Reciclar lo reciclado
  • Reciclar
  • Que es reciclar?

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS