Recitifcación de acta

Páginas: 3 (715 palabras) Publicado: 2 de junio de 2011
C. JUEZ DE LO FAMILIAR EN TURNO DEL H.
TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA
P R E SE E N T E . –

________________________, mexicana, mayor de edad, casada, jubilada, señalando como domicilio paraefectos de oír y recibir notificaciones el ubicado en ---------------------------------------------------------------, Nuevo León; ante usted comparezco a exponer lo siguiente:

Que ocurro pormedio del presente escrito, por mi propio derecho, con fundamento en lo dispuesto por los artículos 134, 135 y 137 del Código Civil en vigor; en relación con el diverso numeral 957 del OrdenamientoProcesal Civil vigente en el Estado; a efecto de promover JUICIO ESPECIAL SOBRE RECTIFICACIÓN Y MODIFICACIÓN DE ACTA DE MATRIMONIO DEL REGISTRO CIVIL DE MI MADRE, en contra del C. Oficial 10 décimo delRegistro Civil residente en la ciudad de Monterrey, Nuevo León; así como en contra del C. Director General del Registro Civil en el Estado; con domicilio el primero de ellos C. Oficial Décimo delRegistro Civil en Colón cruz con Diego de Montemayor sin número en el centro de la ciudad; y el segundo de ellos C. Director General del Registro Civil en calle Dr. José María Coss sin numero cruz con caleWashington Centro de la ciudad de Monterrey, Nuevo León; y con respecto al apellido de mi madre asentada en la misma Acta de Matrimonio y en donde al respecto figura como nombre de mi madre el______________________, razón por lo cual me permito exponer lo siguiente:

Ahora bien que tal y como lo acredito legalmente mediante la exhibición en juicio del Acta de Nacimiento de mi madre la Sra._________________________, acta número ______, foja número _____, libro ____, tomo 1, de fecha _________________, levantada por el C. Oficial 4to del Registro Civil C. _____________ , residente enMonterrey, N.L.; mi madre nació el ___________________, habiendo sido registrada con el nombre de _________siendo sus apellidos ___________________, siendo este su nombre y apellidos correctos, según se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Acta
  • Acta
  • Acta
  • Acta
  • acta
  • Acta
  • Acta
  • Un acta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS