Reclamación Administrativa Si Retén Social 1

Páginas: 3 (682 palabras) Publicado: 17 de octubre de 2015
Medellín, marzo de 2015



SEÑOR
LIQUIDADOR
E.S.E. HOSPITAL SAN JUAN DE DIOS EN LIQUIDACIÓN
SANTA ROSA DE OSOS




Respetuoso saludo:


MARLENY TAMAYO PEREZ, colombiano (a), mayor de edad,identificado (a) como aparece al pie de la firma, respetuosamente expongo y solicito:


Laboré al servicio de la E.S.E. HOSPITAL SAN JUAN DE DIOS desde el 2 de enero de 1995, hasta el 23 de octubredesempeñando el cargo de Auxiliar Administrativo.

Mediante decreto Nº 067 de 21 de octubre de 2013 proferido por el Alcalde municipal, se ordenó la supresión y liquidación de esta Entidad.

En eldecreto 070 de 8 de noviembre de 2013 y 016 de 3 de marzo de 2014, se suprimieron los cargos de la planta de personal y se creó una planta transitoria para el personal de protección especial, dentro delos que se encontraba las mujeres o madres cabeza de familia sin alternativa económica. Este acto fue modificado por el decreto 016 de marzo 3 de 2014 y ambos emanan de la Alcaldía municipal.

El 10 dediciembre de 2013, mediante comunicación suscrita por el apoderado general del liquidador, me fue comunicada la supresión del cargo a partir del 9 de diciembre de 2013.

El decreto nacional 1042 de1978 estableció las prestaciones sociales de los funcionarios de la rama ejecutiva del poder público del orden nacional dentro de los que se encuentran la bonificación por servicios prestados y la primade servicios.

El decreto 1045 de 1978 que regula los factores salariales para la liquidación de las prestaciones sociales, establece que para liquidar las vacaciones, prima de vacaciones, prima denavidad y cesantías, se computan entre otros factores salariales, la prima de servicios y la bonificación por servicios prestados.

El decreto 1919 de 2002 dispuso que a partir de su vigencia (1º deseptiembre de 2002), los empleados públicos vinculados a las entidades del nivel central y descentralizado de la Rama Ejecutiva de los niveles Departamental, Distrital y Municipal, gozarían del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reclamación Administrativa
  • reto administrativo
  • Recurso de reclamacion administrativa
  • RECLAMACIÓN ADMINISTRATIVA PREVIA
  • MODELO DE RECLAMACION ADMINISTRATIVA
  • Modelo Reclamación Administrativa
  • Escrito reclamacion administrativa
  • Retos Sociales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS