Reconocimiento

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (580 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
PARA DAR RESPUESTA A LAS PREGUNTAS VER PRIMERO LA PRESENTACIÓN CERRANDO CIRCULOS

BIENVENIDOS AL CURSO DE PSICOLOGÍA
Trabajo de Reconocimiento.
Para empezar nuestro curso queremos orientar deinmediato su tema central: la psicología. Este curso específico de psicología tiene un fuerte énfasis en el proyecto de vida.
Es por ello que en este trabajo de reconocimiento, queremos que losestudiantes se sumerjan de una vez en el tema del proyecto de vida.
Para ello los invitamos a ver la presentación: Cerrando Círculos de Paulo Coelho, que el estudiante encontrará siguiendo el enlace queaparece al final de estas instrucciones.
Una vez haya visto la presentación, podrá responder las siguientes preguntas en forma individual:
1. ¿Por qué cree usted que es importante para la vida,el saber superar y cerrar las etapas vividas en el pasado por más queridas que éstas sean?
2. Después de ver la presentación ¿Qué piensa usted de aquella famosa frase de Goethe que dice: "Lavida sólo puede ser entendida mirando el pasado, pero sólo puede ser vivida mirando hacia el futuro"?
Una vez usted haya respondido las preguntas, coméntelas en el foro de discusión y junto a suscompañeros de grupo realice un escrito de no más de dos páginas donde consolide las reflexiones realizadas.
Esta actividad es esencialmente de análisis, debate y controversia. Por lo tanto no se debencolocar archivos adjuntos, excepto el trabajo final, porque ésto afectará el puntaje por concepto de participación.
Los mensajes no deben ser extensos teniendo en cuenta que el producto final es de solodos páginas que deben contiener la síntesis de lo analizado en el foro.
Recuerde que la consolidación del trabajo se sube en éste mismo foro y que sólo se calificarán trabajos en grupo.DESARROLLO

1. ¿Por qué cree usted que es importante para la vida, el saber superar y cerrar las etapas vividas en el pasado por más queridas que éstas sean?
Es necesario descubrir las necesidades...
tracking img