Reconvencion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1429 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTESTACION DEL LA RECONVENCION |
|

Exp:3650/10
Actor:
Demandado :
Exp:3650/10
CONTESTACION DE RECONVENCIÓN.
C.JUEZ DE LO FAMILIAR
A SU HONORABILIDAD:

La que suscribe, por mi propio Derecho y en representación de mis hijos KENETH Y ANTENA DE APELLIDOS KUMAR PEREZ quienes cuentan con la edad de SEIS Y CUATRO años respectivamente, autorizando LIC.JAQUELINNE BECERRIL SUAREZ el domicilio calle mina numero 899 colonia Centro señalado y a los abogados mencionados en los términos descritos en el proemio de este escrito, ante Ud. respetuosamente comparezco a fin de exponer:

Que mediante el presente escrito y con fundamento en lo dispuesto en el artículo 215 del Código PROCESAL DEL ESTADO DE MEXICO vengo a DEMANDAR RECONVENCIONALMENTE DEL ACTOR,SR.
De quien se exigen las siguientes

P R E S T A C I O N E S |

A)Decretar a favor de la suscrita la Guarda y Custodia de los menores habidos del matrimonio

B)Fijar Su Señoría una pensión alimenticia a favor de hijos, la cual sea justa y equitativa y digna del nivel de vida al que estamos acostumbradas.

Fundo la presente demanda además de lo ya vertido, en lasconsideraciones de hechos que a continuación expongo:

Bajo protesta de decir verdad, manifestó que desde el mes de febrero del año 2003 a la fecha, he vivido en unión libre con el señor VINOD KUMAR JANGIR

2.-que en dicha unión extramatrimonial, se han procreado dos hijos, que viven y responden a los nombres de Keneth y Atenea de apellidos a la fecha de 6 y 4 años de edad respectivamente y seencuentran a mi lado viviendo;

3.-Los menores de referencia Keneth y Atenea de apellidos Pérez se encuentran reconocidos como hijos fuera del matrimonio o naturales, tanto por mí como por el demandado señor Jangir lo que se acredita con sus correspondientes actas de nacimiento, de esta capital, en el cual nos encontramos viviendo hasta la fecha.

4.-Asimismo, bajo protesta de decir verdad,manifestó que, el señor dese hace dos años aproximadamente anteriores a esta fecha, ha dejado de asistir al domicilio antes apuntado, en forma por mas injustificada, dejándonos en el más completo abandono, tanto económica, como física y moral pero esencialmente el alimentario, razón por la cual me encuentro en miserias, escaseces que me obligan a ocurrir judicialmente para reclamarle el pago de unapensión alimenticia, para mí y para mis hijos, suficiente y adecuada a nuestras necesidades para poder subsistir.

5.-El demandado señor presta servicios en la empresa denominada sitio en la calle rayón colonia San Luis número 633 en donde tiene ingresos por más de $ 80,000 mensuales moneda nacional.

DERECHO |

Es Usted competente señor Juez para resolver y conocer el presente asunto loanterior con fundamento en los numerales 4.147,4.201,4.203,4.204,4.205del Código Procesal Civil vigente en el Estado de México.

POR LO EXPUESTO Y FUNDADO ANTE USTED:
C. JUEZ DE LO FAMILIAR; Atentamente pido:

PRIMERO.- Tenerme por presentada en los términos establecidos en el presente escrito, contestando la demanda de cuenta y promoviendo reconvencionalmente Juicio presente.

SEGUNDO.-Ordene en su oportunidad con las copias de traslado que se exhiben el emplazamiento al demandado en la reconvención.

TERCERO.- Después de ofrecidas y desahogadas las pruebas por ambas partes se sirva dictar sentencia definitiva ordenando a lo solicitado con todas sus consecuencias legales inherentes.

CUARTO.- Acordar favorablemente lo peticionado y proveer de conformidad a derechoPROTESTO LO NECESARIO



LIC.JAQUELINNE BECERRIL SUEAREZ.
CED PROF: 254894
NIP:2597

DILIGENCIA DE EMPLAZAMIENTO

En Toluca Estado de México, siendo las diez horas con veinte minutos, del día 02 de octubre del año 2010 el (a) suscrito (a) JUAN JOSE HERRERA PATILO notificador (a) judicial adscrito (a) al Juzgado tercero del distrito Judicial de Toluca hago...
tracking img