recordar

Páginas: 3 (550 palabras) Publicado: 13 de noviembre de 2013
















































Hábitos Higiénicos de la Salud
- Hay muchos hábitos higiénicos pero los que todo el mundo sabeson 14 hábitos higiénicos : Higiene de piel , Higiene de las manos y las uñas , Higiene de los pies , Higiene del cabello , Higiene de los dientes , Higiene del vestido , Higiene de los genitales ,Higiene de los oídos , Higiene de los ojos , Higiene de la nariz , Higiene en las deposiciones , Higiene de sueño , Higiene en el deporte , Higiene en el juego.

Higiene de la piel : La piel es una delas primeras partes importantes del organismo para la defensa de microbios , enfermedades , virus y además es el órgano de relación del tacto.

Higiene de las manos – uñas : Las manos es unarelación directa y constante con el medio de los vehículos de transmisión de infecciones. Siempre hay que lavárselas con agua y jabón siempre. Las uñas merecen mucha atención por que acumula mucha suciedadfácilmente y para limpiarlas.

Higiene de los pies : La limpieza de los pies es importante y conviene limpiar diariamente los pies sobre todo en verano por que los pies en esa época es cuando tieneuna sudoración excesiva y produce mal olor y para no tener ampollas . Hay muchos calzados que tiene poca ventilación en los calzados y también en especial la limpieza en los dedos.

Higiene delcabello : El cabello se ensucia con facilidad retiene un polvo las secreciones del cuero cabelludo y su descamación la caspa. Hay que tener cuidado con quien juntas tu cabeza por que puedes tener piojos.Higiene bucodental : Es obligatorio limpiarse 3 veces los dientes por la mañana , por el mediodía , por la noche y limpiarse bien los dientes y tener cuidado de evitar mal olor de boca y prevenircaries.

Higiene del vestido : La ropa y el calzado siempre tiene que ser cómoda , flexible adecuada y no muy ajustada y para dormir la ropa tiene que ser amplia y los zapatos cómodos.

Higiene...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • record
  • record
  • record
  • Record
  • record
  • Conocer Es Recordar
  • Dificl de recordar
  • Record de velocidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS