Rectificacion de acta de nacimiento

Páginas: 5 (1180 palabras) Publicado: 18 de marzo de 2012
EXPEDIENTE CIVIL NÚMERO: _______
JUICIO ESPECIAL DE RECTIFICACION
DE ACTA DE NACIMIENTO.
I N I C I O.

C. JUEZ _____ DEL RAMO FAMILIAR.
P R E S E N T E.

MIGUEL ANGEL CANDELARIO DE LA CRUZ FLORES, por mi propio derecho, mayor de edad, mexicano pornacimiento, señalando como domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones y documentos en el ubicado en ______________, de esta ciudad capital de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas y autorizando para que a mi nombre y representación las oigan y reciban la C. LICENCIADA ____________, ante usted con el debido respeto comparezco y expongo:

Que por medio del presente escrito, vengo apromover JUICIO ESPECIAL DE RECTIFICACION DE ACTA DE NACIMIENTO del suscrito, demandando al C. JUEZ OFICIAL 01 DEL REGISTRO CIVIL del municipio de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, en el ubicado domicilio conocido ____________y a los CC. ________________, padres del promovente, mismos a quien pido se les notifique en calle ____________de esta ciudad capital, fundándome en los siguientes hechos yconsideraciones de derechos pasó a exponer:

H E C H O S:
1.- Tal y como lo acredito con la copia debidamente certificada de mi Acta de Nacimiento, naci en esta ciudad de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas el día 31 de enero del año de 1991, documental que en original anexo a la presente demanda para que obre como corresponda y surta efectos legales conducentes.

2.- Pero es el caso queal solicitar la copia certificada de mi acta de nacimiento ante el C. OFICIAL DEL REGISTRO CIVIL DE ESTA CIUDAD CAPITAL, al momento de entregarme dicha documental me di cuenta que en el reglón correspondiente de mi nombre, no es correcto en virtud que para todos mis actos públicos como privado siempre me manifestado con el nombre de MIGUEL ANGEL DE LA CRUZ FLORES, y como se desprende que en miacta de Nacimiento el nombre que aparece ahí, no se adapta a la realidad social en que actualmente me encuentro viviendo, en virtud que aparece el nombre de MIGUEL ANGEL CANDELARIO DE LA CRUZ FLORES, puesto que mis señores padres CARLOS ANTONIO DE LA CRUZ SANCHEZ Y GLORIA CARELY FLORES DE LOS SANTOS tuvieron el error en el asentamiento del suscrito por ser personas analfabetas, por lo que solicito aesta Autoridad que se suprima el tercer nombre de CANDELARIO, debiendo quedar de la siguiente manera MIGUEL ANGEL DE LA CRUZ FLORES.

3.- Bajo protesta de decir verdad, manifiesto a Usted que con los trámites legales que realizo no pretendo obtener ningún lucro indebido, sino esto de carácter personal y para adaptar correctamente mi Acta de Nacimiento a la realidad social en queactualmente me encuentro viviendo ante la sociedad, toda vez que existen errores en la misma documental publica.

P R U E B A S:

Para efectos de acreditar los hechos de mi demanda me permito ofrecer como pruebas las que a continuación manifiesto:
I.- TESTIMONIALES.- A cargo de los CC. ___________________________, personas a quienes presentare en día y fecha que su señoríaseñale para tal efecto, mismas que les consta de manera personal y cierta de todos y cada uno de mis hechos que he mencionado en el presente juicio.
II.- DOCUMENTAL PÚBLICA.- Consistente en mi acta de nacimiento a ratificar del suscrito, expedida por el C. Oficial 01 del Registro Civil del municipio de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, con numero de Folio 189561, misma que en original exhiboal presente juicio para que obre como corresponda y surta efectos legales conducentes y que solicito desde estos momentos que previo cotejo que se realice con las copias fotostáticas simples que exhibo se me sea devuelta la original en mención, por serme de suma importancia.
III. DOCUMENTAL PÚBLICA.- consistente en el Acta de Nacimiento original de mi señor Padre CARLOS ANTONIO DE LA...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • DEMANDA DE RECTIFICACION DE ACTA DE NACIMIENTO
  • rECTIFICACION DE ACTA DE NACIMIENTO
  • Rectificacion de acta de nacimiento
  • Rectificación de acta de nacimiento
  • Rectificacion de acta nacimiento
  • Demanda de rectificacion de acta de nacimiento
  • Demanda de rectificación de acta de nacimiento
  • Rectificación Acta De Nacimiento En El Estado De Puebla

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS